Contentos y concentrados…


Diego Lugano, Capitán Celeste

La selección uruguaya volvió ayer a Recife, donde disputará su último partido de la fase de grupos de la Copa de las Confederaciones, mañana domingo a las 16 horas ante Tahití. El grupo entrenó en las instalaciones del Náutico, y para mañana se espera un equipo renovado y sin Diego Lugano, suspendido

La selección uruguaya descansó en Salvador de Bahía tras la victoria conseguida el jueves ante Nigeria por el grupo B de la Copa de las Confederaciones en su segunda fecha, previo a emprender un nuevo viaje hacia Recife.

El grupo salió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer viernes y llegó 11:45 a Recife, donde jugó su primer cotejo y disputará el tercero en esta etapa inicial, que será mañana domingo a las 16 horas ante Tahit, que será a la misma hora en que se enfrentarán España y los nigerianos.

Los futbolistas ayer volvieron a instalarse en el Mar Hotel, donde almorzaron para luego entrenar. La práctica inició pasadas las 17:15, permitiendo el ingreso de la prensa solamente los primeros 15 minutos, en el Centro de Entrenamiento del club Náutico.

Quienes fueron titulares el jueves hicieron trabajos regenerativos, y los demás se entrenaron con pelota sobre el césped.

Para el juego de mañana domingo 23, se espera que Óscar Tabárez haga una rotación de plantel dándole ingreso a los suplentes, para permitirle a los titulares que tengan un tiempo de descanso.

Hasta el momento, la única baja confirmada es la de Diego Lugano, que llegó a dos tarjetas amarillas acumuladas y tendrá una fecha de suspensión.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.