Despedida celeste con entradas agotadas

Quedan solamente 1.100 entradas para el partido de la presente jornada a las 20:30 horas entre Uruguay y Eslovenia, que será el último del equipo de Óscar Washington Tabárez previo a su viaje al Mundial de Brasil. Ya se superaron los 50.000 boletos colocados

El hincha celeste hoy despedira a la selección rumbo al Mundial

Están casi agotadas las entradas para el partido que servirá como despedida de la selección uruguaya de fútbol previo a su viaje al Mundial de Brasil. El cotejo se disputará hoy miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Centenario y el rival de la Celeste será el combinado de Eslovenia, que cuenta entre sus filas con el arquero del Inter de Milán Samir Handanovic y con el volante de la Fiorentina Josip Ilicic.

La tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol logró que la Intendencia habilitara vender el total de la capacidad del Estadio Centenario y superó las 50.000 entradas vendidas.

Ayer martes cerró con la disponibilidad de aproximadamente 100 localidades entre las tribunas Ámsterdam y Olímpica, 300 para la Colombes y 700 para la América.

Las entradas cuestan $U 150 para las tribunas cabeceras, $U 250 para la Olímpica y $U 350 para la América, con ingreso gratuito para los menores de hasta cinco años inclusive. La venta se lleva a cabo en boleterías del Centenario y de la AUF de 10 a 18 horas, y en los locales de una red de cobranza de todo el país en sus respectivos horarios habituales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.