Los cuatro mejores del interior irán en busca de la final

Salto, Canelones, San José y Rocha; estarán representados en la definición del campeonato 

Carlos Vera convierte el segúndo gol ante Real Hervido

El final se aproxima, cuatro equipos más han quedado por el camino en el campeonato de clubes del interior.

En los encuentros de ida de esta cuarta fase el 2 a 1 había sido el resultado que mandó en todos los encuentros jugados, y fue el mismo resultado con el que en los 90 minutos el conjunto de Artigas de Durazno derrotó a Ideal de Santa Rosa, pero en la definición de penales, el combinado “canario” obtuvo un lugar entre los cuatro mejores del interior.

En otro de los compromisos, el cuál en la semana previa mucho se habló por problemas internos del actual campeón, Ferro Carril, que debió afrontar esta parte del campeonato con un equipo joven a raíz de las suspensiones impartidas a 14 de sus jugadores por parte de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), por los incidentes ocurridos en la tercera fase en la ciudad de Artigas, Ferro con la vuelta de, Carlos Vera, quién inclusive conquistó uno de los tantos del equipo salteño, derrotó a Real Hervido de Fray Bentos 2 a 0 y por segundo año consecutivo el “carbonero” salteño se metió entre los semifinalistas de la copa de OFI.

Sorpresa si las hubo, fue la contundente victoria de Central de San José ante Campana de Libertad por 7 a 1, quién también al igual que en la temporada anterior selló su pasaporte para disputar una de las semifinales del torneo.

Finalmente en duelo de equipos de la misma ciudad, dónde uno de ellos es el actual vice-campeón de la copa (Lavalleja), el conjunto de Palermo de Rocha doblegó por la mínima diferencia a Lavalleja de Rocha, 1 a 0, y así obtuvo un lugar entre los cuatro mejores del interior. 

Semifinales 

Recta final del campeonato, fase en la que ninguno de los cuatro clasificados puede equivocar procedimientos, fase que en la temporada 2012 quedó conformada de la siguiente manera:

Ferro Carril (Salto) vs. Ideal de Santa Rosa (Canelones)

Central (San José) vs. Palermo (Rocha).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.