Se conocen los árbitros de la final

Darío Ubriaco fue designado para arbitrar la primera final del Campeonato Uruguayo que jugarán Danubio y Wanderers, el próximo martes 3 a las 21 horas, mientras que Roberto Silvera se encargará de la segunda, el domingo 8 a las 16

Wanderers – Danubio se preparan para la primera final del Uruguayo

Danubio y Wanderers siguen entrenando duramente de cara a la definición del Campeonato Uruguayo 2013/2014, después de la goleada que consiguió el primero sobre el segundo el pasado domingo en el Estadio Luis Franzini, y que le permitió forzar una serie de encuentros.

La llave final se abrirá el próximo martes 3 de junio a las 21 horas, con un choque que se jugará nuevamente en cancha de Defensor Sporting y que tendrá al Franjeado como local.

Para esta primera definición, la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que el árbitro central será Darío Ubriaco, quien estará acompañado por los jueces de línea Miguel Nievas y Carlos Pastorino, además de Fernando Falce.

El segundo juego será el domingo 8 a las 16 en el Parque Central, y Roberto Silvera será el juez. Lo acompañarán Mauricio Espinosa, Gabriel Popovits y Christian Ferreyra.

Cabe recordar que esta serie se jugará con dos partidos de 90 minutos, y el vencedor en el marcador global se definirá por puntos. En caso de haber paridad, el saldo goleador resolverá el asunto, y en caso de mantenerse la igualdad entre ambos clubes se jugará un alargue de 30 minutos, y si aun así todo se mantiene, habrá penales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.