Éste fin de semana no habrá fútbol en el interior

Por llevarse a cabo las elecciones internas en Uruguay

Peñarol de Rivera tendrá libre éste fin de semana en el fútbol de la Copa de Clubes

Éste fin de semana se debería disputar la 4ta fecha de la 11ª Copa Nacional de Clubes y la 2da fecha de 12° Campeonato de Fútbol Femenino.

Finalmente la Organización del Fútbol del Interior (OFI) decidió suspender la disputa de la misma teniendo en cuenta que éste domingo 1° de Junio en Uruguay se llevará a cabo las elecciones internas en los diferentes Partidos Políticos.

El fútbol del interior uruguayo volverá el fin de semana del 7 y 8 de junio, dónde en la Copa de Clubes a nivel masculino Peñarol de Rivera deberá disputar el inicio de la segunda rueda de dicho torneo, y las chicas riverenses jugarán la segunda fecha de la primera rueda de su campeonato.

Recordemos que en la serie “A” de la 11ª Copa de Clubes del Interior Peñarol de Rivera lidera el grupo “A” junto al Wanderers de Artigas con 5 puntos en tabla, pero siendo el equipo de Rivera único puntero de su grupo por el saldo de goles.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.