Los clubes le ponen tercera al fútbol del interior

Entre los partidos atractivos se encuentra el clásico salteño entre Salto Uruguay y Ferro Carril

Salto Uruguay – Ferro Carril se verán nuevamente en el Dickinson

La Organización del Fútbol del Interior (OFI), fijó los detalles de la disputa de una nueva fecha del torneo de clubes del interior, campeonato el cuál disputará su tercera fecha de la temporada 2013.

Por tal motivo el colegio de árbitros del máximo órgano del fútbol del interior uruguayo, designó a quiénes deben imponer su autoridad y conducir los encuentros que se disputen a nivel nacional.

Sin dudad para ésta zona geográfica uruguaya, a pesar que los equipos de Rivera decidieron no ser parte del mencionado torneo en la presente temporada, los grupos más atractivos para ésta región, son los partidos que se disputan en los grupos “A” y “B” de la zona litoral norte.

A continuación detallamos la disputa para éste fin de semana de los grupos anteriormente mencionados, del Litoral Norte de Uruguay: 

Serie “A” 

Libre: San Eugenio (Artigas)

Zorrilla (Artigas) – Wanderers (Artigas): Sábado 11 Mayo Hora 15:30; Estadio del Club Zorrilla de Artigas; Árbitros de Tacuarembó: Néstor Cohelo (Central), Wilson Sanguinetti y Héctor Duarte (Asistentes). 

Serie “B” 

Libre: Peñarol (Guchón)

Salto Uruguay (Salto) – Ferro Carril (Salto): Sábado 11 Mayo Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central), Federico Núñez y Carlos Martínez (Asistentes).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.