Se fijó la próxima fecha del fútbol infantil

En ésta ocasión las seis categorías disputarán sus respectivos compromisos en jornada sabatina

Desarrollo del fútbol infantil de Rivera

La Liga departamental de Fútbol Infantil fijo los detalles de disputa de una nueva fecha de su torneo.

En ésta oportunidad la etapa íntegra en sus seis categorías se llevará a cabo el día sábado 31 de mayo del presente año, por motivo que el próximo domingo 1° de junio se estarán celebrando las elecciones internas en Uruguay.

En lo que a las tablas de colocaciones se refiere, en categoría 2001 el líder es el Oriental Atlético Club con 6 unidades, por su parte en categoría 2002 el puntero del campeonato es la Escuela Ze Ney AABB con 9 puntos, en categoría 2003 comanda las acciones el conjunto de Oriental con 7 unidades, por su parte en categoría 2004 el “dueño provisorio” de la tabla es Peñarol con 9 unidades, en categoría 2005 lidera Sarandí Universitario con 7 puntos y finalmente en categoría 2006 está al frente de las posiciones Oriental con 6 puntos.

Ahora el próximo sábado en forma íntegra los más pequeños del fútbol riverense “saltarán” al campo de juego, teniendo descanso en jornada dominical.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.