Tercera fecha entre los más pequeños

Resultados de las 6 categorías en los diferentes escenarios

El torneo de la liga de fútbol infantil de Rivera continúa disputando sus encuentros en las diferentes categorías y escenarios.

Un total de 87 goles se convirtieron entre las 6 categorías que participan del certamen, dónde la goleada más abultada se registró en categoría 2004, en la que Sarandí Universitario, goleó a Lavalleja 10 a 2. 

Líderes 

En categoría 2000, Peñarol es el único líder, tiene 9 puntos en tabla y es seguido por Oriental, Escuela AABB y Sarandí Universitario con 6 puntos cada uno.

En categoría 2001, manda Oriental con 9 unidades, secundado por Artigas y Cuñapirú, con 6 puntos cada uno.

Por su parte en categoría 2002 lidera Huracán con 9 unidades, seguido por Oriental y Frontera Rivera Chico, con 6 unidades cada uno.

En 2003, Oriental lidera en solitario con 9 puntos en tabla, en categoría 2004 Escuela AABB Y Sarandí comandan las acciones con 9 unidades cada uno, mientras que finalmente en categoría 2005, el puntero de la tabla es Oriental con 9 puntos en su haber, seguido a 5 puntos por Sarandí Universitario, quién suma 4 puntos en la tabla de colocaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.