Fueron abastecidos en forma total los productores afectados

En la temporada 2012, en Rivera se han repartido hasta el momento 54500 litros de agua para consumo humano.

En 48 horas el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) cumplió en un 100 por ciento con el reparto de agua a productores afectados por la sequía.

Por tal motivo Diario A Plateia en español dialogó con el Coordinador de CECOED, Mauricio González, quién al respecto dijo “hemos cumplido satisfactoriamente con el reparto de agua para consumo humano, ahora nos estamos avocando a la tarea de monitoreo de la situación, aguardando a ver como se presenta la misma en los próximos días”.

Actualmente el abastecimiento a los productores en el interior del departamento se está realizando a través de un camión de Obras Sanitarias del Estado (OSE), el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 8 mil litros y también con una unidad de la empresa Fymnsa, la que cuenta con idéntica capacidad de almacenamiento, con lo que hasta el momento alcanzó para cubrir las necesidades de los productores afectados.

Con referencia al reparto de sachet de agua, hasta el momento no ha sido necesario realizarlo, los que según las autoridades serán utilizados solamente en caso que la cantidad de productores afectados aumente.

Según datos oficiales hasta el momento en la temporada 2012, en el departamento de Rivera se han repartido 54500 (cincuenta y cuatro mil quinientos) litros de agua para consumo humano.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.