Dos jóvenes fueron “salvajemente” ultimados

Tal cuál lo adelantamos en Jornal A Plateia, en horas de la madrugada de éste sábado 10 de mayo próximo a la hora 2:30, se produjo un violento y “terrorífico” hecho de sangre, en el cual 2 jóvenes de sexo masculino, de iníciales S.C.V y F.P.F., de 20 y 22 años fueron ultimados.

Según información que posee el equipo periodístico de A Plateia en español el hecho se produjo en la zona de barrio Lagonón, en la cual se registró un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y las dos personas que fallecieron.

Según datos que se manejan los “presuntos homicidas” habrían esperado a quiénes fueron sus víctimas, y cuándo los mismos pasaban frente al Cementerio del Lagunón, los agredieron, produciéndose allí el “fatal enfrentamiento”.

Como resultado del mismo uno de los jóvenes fallecidos fue acometido por 17 puñaladas y perdió la vida en la puerta del cementerio, mientras que la otra víctima fatal, fue encontrada a 70 metros de la puerta de la Necrópolis con un disparo de arma en la cabeza, calibre 38 milímetros, quién falleció horas más tarde en el Hospital Local.

 Allanamientos

Inmediatamente integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera montaron un basto operativo, realizando diversos allanamientos, logrando con los mismos la detención de 9 personas, 7 mayores y 2 menores de edad.

Posteriormente sobre la hora 22 del sábado 10 de mayo, los detenidos fueron llevados ante la Justicia, y según información que poseemos las declaraciones brindadas por los mismos, fueron contradictorias.

Finalmente luego de culminada la respectiva instancia judicial, la cuál culminó en horas de la madrugada de éste domingo 11 de mayo, la Jueza actuante en la causa, Dra. Annabel Gatto de Souza, dispuso el procesamiento con prisión de 3 personas mayores de edad por un delito de “Lesiones personales graves”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.