Joven de 18 años fue ultimado con más de 1 docena de puñaladas

El “terrorífico” hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada en la zona de barrio Lagunón

Ingreso de uno de los detenidos al Centro de Justicia

Fue un fin de semana trágico en la ciudad de Rivera, dónde la forma en la cual fueron asesinados 2 jóvenes, se asemejó a lo que comúnmente se ve en las películas de “terror”.

Tal cual lo adelantamos en la edición digital de Jornal A Plateia, en horas de la madrugada del pasado sábado 10 de mayo próximo a la hora 2:30, se produjo un violento y “terrorífico” hecho de sangre, en el que 2 jóvenes de sexo masculino, de iníciales S.C.V, de 18 años y F.P.F., de 20 años, fueron ultimados. 

El hecho 

Según información que posee el equipo periodístico de A Plateia en español el hecho se produjo en la zona de barrio Lagonón, en la cual se registró un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y las dos personas que fallecieron.

Según datos que se manejan los “presuntos homicidas” habrían esperado a quiénes fueron sus víctimas, y cuándo los mismos pasaban frente al Cementerio del Lagunón, los agredieron, produciéndose allí el “fatal enfrentamiento”.

Como resultado del mismo uno de los jóvenes fallecidos, S.C.V., fue acometido por 17 puñaladas y perdió la vida en la puerta del cementerio, mientras que la otra víctima fatal, F.P.F. fue encontrada aún con vida, a 70 metros de la puerta de la Necrópolis con un disparo de arma en la cabeza, calibre 38 milímetros, quién trasladado para su atención médica, falleció horas más tarde en el Hospital Local. 

Allanamientos 

Otro de los detenidos es ingresado a la Sede Penal

Inmediatamente integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, con apoyo de efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.), montaron un vasto operativo, realizando diversos allanamientos en la referida zona, logrando con los mismos la detención de 9 personas, 7 mayores y 2 menores de edad; siendo 6 de sexo masculino y 3 de sexo femenino.

Posteriormente sobre la hora 22 del sábado 10 de mayo, los detenidos fueron llevados ante la Justicia, y según información que poseemos las declaraciones brindadas por los mismos, fueron contradictorias. 

Definición judicial 

Finalmente luego de culminada la respectiva instancia judicial, la cuál culminó en horas de la madrugada del pasado domingo 11 de mayo, dónde el equipo periodístico de A Plateia en español estuvo presente en la Sede Penal, la Jueza actuante en la causa, Dra. Annabel Gatto de Souza, dispuso el procesamiento con prisión de de D.J.P.P., uruguayo de 21 años, C.A.R.O., uruguayo de 20 años y S.M.S.M., uruguayo de 19 años, imputados de la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada por el uso de arma.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.