Efectuó disparos ante taxímetro y fue procesado

A raíz de lo cual se realizaron allanamientos en la pasada jornada a cargo de la Dirección de Investigaciones

En la pasada jornada la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de policía de Rivera realizó 3 allanamientos en la ciudad.

La causa

En los últimos días efectivos de dicha repartición policial habían recibido una denuncia por parte de un taximetrista que desde una finca ubicada en la zona de calles Fernández Crespo y Misiones habían efectuado disparos con arma de fuego contra el móvil que él dirigía.

Tras realizar las investigaciones respecto al hecho, los investigadores recabaron información que dichos disparos habrían surgido desde una finca en la que funcionaría una “boca” de venta de estupefacientes.

Por tal motivo y previa orden judicial, integrantes de la Dirección de Investigaciones ayer jueves en horas de la mañana realizaron allanamientos en tres fincas de la zona anteriormente mencionada, oportunidad en la que detuvieron a 4 personas mayores de edad, 3 hombres y 1 mujer, no encontrando drogas en el procedimiento.

Justicia

Posteriormente en horas de la tarde los detenidos fueron conducidos ante la Justicia Penal, dónde luego de culminada la correspondiente instancia judicial el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de, Fernando de la Vega, de 33 años de edad, quién era poseedor de antecedentes penales por drogas, y en ésta ocasión fue procesado por “dos disparos de arma de fuego con un delito de receptación, ambos en reiteración real”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.