Varios allanamientos y detenidos por el hurto de motos en la ciudad

El trabajo de inteligencia fue llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera

Moto robada incautada en uno de los allanamientos

En la pasada jornada fue desbaratada una “banda” que hurtaba motos en la ciudad.

Desde tempranas horas los efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera comenzaron a realizar varios procedimientos en distintas zonas.

Sobre la hora 8:30 aproximadamente los investigadores dieron inicio al gran despliegue, dónde en primera instancia se dirigieron a la zona Sur de la ciudad, concretamente sobre la zona de La Colina, dónde los mismos tenían datos concretos que se podrían ubicar allí, parte de motos que han sido robadas en la frontera. 

Efectivo policial ingresa a una de las fincas indicadas

Procedimiento 

Una vez en el citado lugar, los “hombres de negro” requisaron minuciosamente cada sector dónde tenían indicios que se podía ubicar partes de vehículos hurtados.

Sobre la hora 10 aproximadamente los allanamientos en la zona Sur habían culminado, dónde el resultado del trabajo realizado por los efectivos policiales fue positivo.

Posteriormente luego de tomar algunas declaraciones a personas que habían sido dirigidas a la Dirección de Investigaciones, surgió un dato muy importante, que refería a la “posible existencia” de una Pistola de 9mm., por tal motivo más allanamientos fueron ordenados, en esta ocasión hacía la zona de Los Pirineos.

Es así que sobre la hora 11 de la pasada jornada dos móviles de la Dirección de Investigaciones, acompañados por un móvil con el equipo periodístico de diario A Plateia en español, raudamente se dirigieron hacia la región mencionada.

Al llegar a los domicilios, con previa orden judicial, los investigadores realizan la búsqueda del arma mencionada, y otros efectos que pudieran estar relacionados con el hurto de motos en la “Frontera de la paz”, con resultado negativo, ya que dicha arma no fue encontrada, lo que pone en “duda” si la Pistola de 9mm., realmente existe como fue indicado. 

Televisor incautado es bajado por efectivo policial en Jefatura de Policía

Resultado 

En total se llevaron a cabo un total de seis allanamientos, en los cuales se detuvieron a 11 personas.

En los mismos la Policía logró incautar un revolver calibre 22, marihuana, $U 35000 (treinta y cinco mil pesos uruguayos), R$ 500 (quinientos reales), efectivo que fue producto de la venta realizada por los “malvivientes”.

También se logró la incautación de TV, DVD, 2 motos desarmadas que estaban denunciadas como hurtadas y accesorios varios de motos.

Entre los detenidos hay un ex recluso que pertenece a los que fueron trasladados a Rivera desde el COMCAR, quién según información periodística que maneja el

Momento de la legada de los investigadores a una de laz fincas allanadas

equipo periodístico de Diario A Plateia en español, se hace autor del robo de diez motos que se realizaron en la frontera.

En la presente jornada continuarán las actuaciones de la Justicia Competente en la sede penal de Avenida Sarandí, dónde la misma dará el veredicto final en torno a la operación de inteligencia policial, llevada adelante por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera.

 

 

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.