Jugadores pidieron disculpas por foto con la gallina inflable

Foto con la Gallina Inflable

Señalan que “no fue premeditado ni organizado”, que no midieron las consecuencias y que su intención “nunca fue generar violencia”.

Los jugadores de basquetbol hinchas de Peñarol que se tomaron la polémica foto con la gallina inflable pidieron disculpas a través de un comunicado realizado ayer lunes 23 del corriente.

Comunicado textual

“El motivo de este comunicado es pedir disculpas por lo acontecido en el partido del pasado sábado 21, lo cual no fue premeditado ni organizado. Ninguno de los jugadores que se tomaron la foto con el inflable midió las consecuencias que esto podría traer, la intención nunca fue generar violencia ni herir cualquier susceptibilidad, simplemente fue un intento de reconocimiento a la hinchada de Peñarol que sin duda no fue el mejor, es por esto que reiteramos las disculpas y esperamos sepan comprender, en nombre de todos los jugadores”, concluyó.

La “gallina inflable” con los colores del club Nacional de Fútbol fue utilizada el pasado sábado en el Palacio Peñarol en el evento organizado por los aurinegros para reconocer a sus glorias pasadas en ese deporte. Los jugadores que participaban del último partido, todos en actividad en otros equipos pero hinchas de Peñarol, se tomaron una fotografía con ella y eso desató la polémica.

Por ello la directiva de basquetbol de Nacional emitió un comunicado en el que exigía que se tomaran medidas por este acto que, considera, incita a la violencia.

Ayer lunes, Daniel Viñas, dirigente de Peñarol, reconoció que la exhibición de la gallina inflable “estuvo mal”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.