Concentrados para superar “una curva peligrosa”

Los carboneros definieron la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados desde hoy jueves en la tarde pensando en el partido del sábado frente a Danubio en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Apertura, sin la presencia del lesionado Baltasar Silva

Baltasar Silva, Peñarol

Peñarol no pudo entrenar en Los Aromos ayer miércoles debido al mal estado de las canchas. La lluvia hizo estragos y obligó al cuerpo técnico a cambiar de lugar, por lo que el plantel se trasladó hacia el Complejo de Alto Rendimiento de Solymar, donde practican las divisiones formativas, e hizo fútbol, ejercicios en espacios reducidos y trabajos físicos.

El equipo para el partido del sábado a las 15:30 horas frente a Danubio en el Estadio Centenario aun es una incógnita, ya que el primer ensayo táctico de la semana será hoy jueves. Justamente en la presente jornada, una vez finalizada la práctica vespertina de las 16 horas, quedará concentrado el plantel pensando en el choque ante los franjeados. Tal como pasó la semana pasada, la concentración será de dos días, aunque esta vez con 20 jugadores y no con 24.

Los arqueros Juan Castillo y Danilo Lerda, los defensores Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Joe Bizera y Nicolás Raguso, los volantes Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Ignacio Nicolini, Miguel Amado, Marcel Novick, Antonio Pacheco y Jorge Rodríguez, y los delanteros Marcelo Zalayeta, Gabriel Leyes, Mauro Fernández y Fabián Estoyanoff concentrarán.

Carlos Núñez sigue siendo uno de los ausentes en la nómina debido al desgarro padecido el 25 de agosto frente a Defensor Sporting, y Baltasar Silva sigue siendo baja por el mismo problema de origen tendinoso que lo mantuvo al margen de cara al duelo con Racing el pasado sábado.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.