“Jugadores con Patente” presente en Rivera

Así lo informó en A Plateia en español el Secretario de la Liga Riverense de Fútbol Infantil, Mario Alberto Da Cámara

Le llegó la hora a Rivera, el próximo miércoles 5 de marzo a partir de la hora 21 en la Plaza 18 de Julio de barrio Rivera Chico, se estará exhibiendo la película “Jugadores con Patente”.

Dicha información fue confirmada por parte del Edil del Frente Amplio, Mario Alberto Da Cámara, quién es el Secretario de la Liga Riverense Infantil de Fútbol, tal cual se lo comunicaron por parte de las autoridades de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).

 “Jugadores con Patente”

 La mencionada película es dirigida por Federico Lemos y Luis Ara, Jugadores con patente relata la vida de estos dos ídolos, Antonio “Tony” Pacheco y Álvaro “Chino” Recoba, Peñarol y Nacional, trazando un paralelismo entre los mundos del fútbol y el carnaval, las dos pasiones del pueblo uruguayo.

La principal motivación de la producción de esta película es mostrar a través de testimonios de diferentes personajes, populares y carismáticos, cómo el fútbol, a pesar de ser muy pasional, es tan solo un deporte.

El mencionado documental durará 80 minutos y según le informaron las autoridades de ONFI al Secretario de la liga riverense de fútbol infantil, los chicos que concurran a presenciar la película, deberán portar su documento de identidad, porque en la oportunidad se sortearán camisetas con el logo de ONFI.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.