Peñarol busca jugadores del futuro en Brasil

Será hoy domingo 13 de mayo, dónde la actividad comienza a partir de las 8 de la mañana, en la localidad de Caxias

Juveniles carboneros

Por primera vez en la historia el Club Atlético Peñarol realiza una selección de posibles nuevos valores deportivos, que desde Brasil tengan condiciones y puedan venir a Uruguay.

Según lo manejan en la localidad de Caxias, desde que se enteraron de la noticia, varios niños de aquel punto del vecino país, comenzaron a preparar sus zapatos de fútbol para ese momento.

El mencionado hecho es el primero que se produce por parte de Peñarol, el que fue presentado en el norteño país como “tradicional club uruguayo pentacampeón de la Copa Libertadores de América y 3 veces Campeón Mundial”.

La presencia de representantes técnicos de Peñarol supervisados por, Doroteo Silva, en Caxias, es hoy domingo 13 de mayo, dónde la actividad comienza a partir de las 8 de la mañana.

La selección de nuevos valores, comprende a chicos a nacidos entre los años 1993 y 1998, y la misma se realizará en el Estadio Municipal, ubicado en Avenida Julio de Castilhos, en el barrio Cincuentenario.

Requisitos

Los niños que deseen ser parte de dicha práctica selectiva de valores, deberán abonarle a la organización del evento, R$ 50 (cincuenta reales) por concepto de inscripción, los que se deben pagar en el propio local de entrenamiento.

Los chicos interesados en participar deben ser acompañados por sus responsables, y también deben concurrir con su documento de identidad, ficha médica e indumentaria deportiva completa (pantalón, camiseta, calzado, media y canillera).

Consultados integrantes de la organización en cuanto a que expectativa hay en la mencionada localidad con respecto a que un equipo de otro país, en este caso Peñarol de Uruguay, se haga presente en el lugar para seleccionar posibles “talentos”, indicaron “tenemos gran expectativa por lo que sucederá, esperamos que cerca de 100 atletas concurran a la jornada de selección de jugadores, la que se llevará a cabo aunque llueva”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.