Mirasoles y bohemios iniciaron el camino de la copa

Peñarol jugó como visitante ante Cobreloa en el desierto de Atacama y Wanderers fue local Frente a Libertad en el Parque Central

Imágenes del empate 0 a 0 entre Peñarol y Cobreloa en Chile

Peñarol obtuvo un empate 0 a 0 en Antofagasta ante Cobreloa, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.
Los locales jugaron con diez hombres desde el minuto 53 por la expulsión de su defensa Diego Reynoso.
El equipo chileno mostró dinámica de juego y agrupó mucha gente al momento de atacar, con la figura del delantero argentino Gastón Lezcano, pero finalmente no pudo concretar goles, quedando en una incómoda posición para la revancha.
Peñarol, en tanto, hizo un buen negocio con este empate que logró gracias a un juego equilibrado y por momentos superior en el partido, que incluso pudo ganar.
La revancha se jugará el próximo jueves 8 de agosto en Montevideo. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la serie entre el venezolano Trujillanos y La Equidad de Colombia.

Wanderers 1 – Libertad 2

Festejo en el gol de Wanderers

Por su parte Libertad de Paraguay venció en su visita a Montevideo 2-1 a Wanderers, en el partido que se jugó ayer jueves en el Parque Central, por el debut de ambos equipos torneo continental.
Los bohemios comenzaron ganando el partido, con gol de Federico Rodríguez, a los 7’, pero Libertad lo dio vuelta con tantos de Brian Montenegro (50) y Pedro Benítez (70).
El equipo paraguayo pudo remontar un magro desempeño en el inicio del partido y con un gran arranque en el complemento doblegó al joven equipo uruguayo, que cayó dando pelea.
La jerarquía del equipo paraguayo, dirigido por el uruguayo Rubén Israel, pudo más que las ganas de un Wanderers que se adueñó de la primera media hora del encuentro, pero con el paso de los minutos fue superado con claridad por su rival.
La llave se definirá el próximo jueves 8 del mes en curso en Paraguay, y el vencedor enfrentará en la segunda fase al ganador de la serie entre Mineros de Venezuela y Barcelona de Ecuador.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.