Entradas anticipadas para el torneo del interior

Para el encuentro de Peñarol frente al conjunto de Tranqueras

Imágenes del encuentro por la Copa de Clubes entre Peñarol y San Eugenio

Tan solo 48 horas faltan para que Peñarol realice su tercera presentación en la Copa de Clubes del Interior, la cuál será el próximo sábado 24 de mayo a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera.

Los mirasoles hasta el momento están invictos en el torneo, ya que en sus dos anteriores presentaciones en la ciudad de Artigas, empataron 2 a 2 con Wanderers y 1 a 1 con San Eugenio.

En ésta oportunidad el rival será el conjunto de Tranqueras de la ciudad de Tranqueras, conjunto que se ubica en la última colocación del grupo con 1 punto en tabla, el que conquistó tras empatar en el Estadio Euclides Silva Bitancourt frente a San Eugenio. 

Preparando el partido 

En la pasada jornada los dirigidos técnicamente por Alfonso Rivero, a consecuencia de las inclemencias del tiempo practicaron en las instalaciones del gimnasio del club Telégrafo, entrenamiento en el que no se hicieron presentes todos los integrantes del plantel mirasol. 

El móvil por la ciudad 

La dirigencia de Peñarol con total acierto estará colocando entradas anticipadas a la venta, las que podrán ser adquiridas mañana viernes 23 durante todo el día y el sábado 24 en horas de la mañana, en un móvil que estará recorriendo los barrios de la ciudad, a un valor de $U 80 (ochenta pesos uruguayos).

Aquellos que compren la entrada en el propio Estadio Municipal el sábado en horas de la tarde, deberán abonar por la misma $U 100 (cien pesos uruguayos), mientras que las damas que concurran al escenario deportivo vestidas con la camiseta de Peñarol, tendrán libre acceso al mismo.

Es importante recordar que todas las personas que adquieran entradas en los partidos que Peñarol juegue como local en la primera fase del torneo del interior, deben guardar el talón de la misma, ya que en el último compromiso de la serie que los aurinegros reciban a San Eugenio, se sorteará con el número de la entrada, una moto cero kilómetro.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.