Peñarol no aceptó cambio de fecha

Ya están a la venta las entradas para el choque entre Peñarol y River Plate, que será el sábado a las 15:30 horas por la primera fecha del Apertura y no el viernes, como pretendía el Darsenero debido a su juego entre semana por la Copa Sudamericana

Peñarol será local en su debut por el Torneo Apertura, y en la primera fecha enfrentará a River Plate. El encuentro será el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario, a pesar de que el Darsenero solicitó jugar el viernes, debido a la actividad que deberá enfrentar por Copa Sudamericana.

El Carbonero no negoció y ayer martes anunció que las entradas para el choque ya se pusieron a la venta, estando disponibles una Red de cobranza a nivel nacional.

Para los hinchas carboneros, las entradas costarán: Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240, Tribuna y Platea América $ 320, mientras que la Colombes “será familiar y popular”, según anunció la institución, costando $ 80 pesos.

Los socios aurinegros ingresarán gratis previo canje de entrada en la red de cobranza, así como los menores de cinco años inclusive, a excepción de la Colombes, que recibirá sin costo a los menores de hasta 12 años.

Para los socios adherentes (aquellos que pagan una cuota anual de $ 365), los costos serán: Colombes $ 60 y Olímpica $ 170.

Los parciales de River se ubicarán en la América, en el sector de la puerta 24, y abonarán $ 200

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.