Unidad Nacional “apunta” al 23 de junio

En dicha instancia se buscarán los 650 mil votos que se necesitan para llegar al Plebiscito en octubre del 2014

Frente a la convocatoria del día domingo 23 de junio del presente año, en el marco del Recurso de Referéndum contra la Ley 18.987 de 22 de octubre de 2012, desde la Bancada de Diputados de Unidad Nacional comunican lo siguiente:

“En un tema que alcanza Derechos Humanos fundamentales, reconocidos por la Convención Interamericana de DDHH y nuestra propia Constitución Nacional, asumimos la responsabilidad de sumar nuestro mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo de la Consulta Popular que posibilite una amplia y profunda discusión con todos los ciudadanos, sobre un tema de tanta sensibilidad social y que la decisión pueda adoptarse con el apoyo de las grandes mayorías nacionales.

Exhortamos a la militancia de nuestro sector a facilitar el éxito de la Convocatoria del próximo domingo 23 de junio, en el entendido de que resulta una instancia de participación democrática necesaria para afirmación de valores fundamentales y la defensa de los derechos humanos.

Convocamos a la ciudadanía en general a participar en la Jornada del próximo 23 de junio y con ella habilitar el pronunciamiento de todo el pueblo uruguayo sobre la norma que legaliza el aborto en nuestro país”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.