Eran dos en actitud sospechosa, uno vio a la Policía y escapó

El otro quedó en el lugar y fue detenido por parte de los efectivos policiales que actuaron en la ocasión

Detención de sospechoso

Tentativa de rapiña 

Próximo a la hora 22, la persona de iníciales C.L, uruguayo de 25 años, caminaba por calle Abayubá y al llegar próximo a calle Líbano fue abordado por dos desconocidos de sexo masculino, los que le solicitaron su dinero, al intentar huir se cayó al piso donde los mismos le efectuaron un corte en el antebrazo izquierdo y se dieron a la fuga por calle Líbano al norte.

El joven fue asistido por médico de guardia del Hospital Local quien diagnostico: “herida cortante en antebrazo izquierdo cara interna aproximadamente 12 cm profunda”.

Trabaja en el hecho personal de Seccional Novena. 

Incautaciones 

Personal de Seccional Novena en patrullaje, al proceder a identificar a dos desconocidos que caminaban por Avenida Líbano próximo a la intersección con calle Minuano, quiénes llevaban una garrafa de gas de 13 Kg. y un par de championes, marca Rebook; al notar la presencia policial uno de los desconocidos se dio a la fuga, permaneciendo allí el otro, quien fue detenido y resultó ser la persona de iníciales A.L.M.A uruguayo de 19 años, quien manifestó que los objetos habían sido hurtados en la ciudad de Livramento- Brasil.

Enterada la Justicia Competente dispuso “si no surge denuncia se le permita retirar e incautación de la garrafa de gas y los championes”. 

Incautación de estupefacientes 

Personal de la Patrulla de Hurtos de Seccional Novena, mientras realizaban patrullaje en barrio Pueblo Nuevo, observan salir de una finca ubicada en calle Benito Nardone esquina Abelardo Márquez, a una persona en actitud sospechosa, procediendo a la identificación del mismo, el que resultó ser W.D.G.S., uruguayo de 33 años; dónde al realizarle revista de práctica le incautan de entre sus ropas un envoltorio de nylon color verde conteniendo una sustancia similar a la pasta base de cocaína, aproximadamente 2 gramos, manifestando dicha persona que había comprado la droga en la casa de donde había salido.

Enterada la Justicia competente dispuso “incautación de sustancia, indagatoria en actas y se lo permita retirar”. 

Ampliando detenido por hurto con procesamiento 

Relacionado al hurto de una radio portátil, ocurrido en Plaza Flores el pasado día martes 2 de abril del presente año en horas de la madrugada, donde se encontraba detenido una persona del sexo masculino a resolución del Juzgado Letrado del Primer Turno.

Sometido a la justicia y una vez finalizada la instancia judicial, el Magistrado en la causa dispuso para el autor de ilícito, Luis Alberto Rodríguez Ferreira, alias “Cavalo”, poseedor de antecedentes penales “el procesamiento con prisión por un delito de hurto especialmente agravado”.

Seguidamente fue prontuariado y alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho. 

Procesamientos 

El Juez Letrado en lo Penal del Segundo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de las personas de iníciales I.G.C., brasileño de 46 años y de M.K.R.R., uruguaya de 35 años, imputados por “comisión en calidad de presuntos autores de un delito de contrabando”.

Los mismos fueron prontuariados en el departamento de Policía Técnica y puestos en libertad.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.