“A mano armada se llevaron todo lo recaudado”

El hecho ocurrió en un negocio de Avenida Sarandí y los “malvivientes” se trasladaban en una moto modelo Titán

Sarandí y Paysandú, la zona en dónde se produjo la rapiña a un comercio céntrico de la ciudad

Daño en institución pública 

En horas de la madrugada en la Oficina de Antel ubicada en Avenida Artigas esquina Sarandí, en Villa Vichadero, fue accionada la alarma, por lo que seguidamente personal de Seccional Octava concurrieron al lugar constatando la rotura de un vidrio de 1,50 mts, x 50 cm.

Practicadas las averiguaciones se logró detener a la persona de iníciales L.A.V.S., uruguayo de 26 años.

Se investiga, se ampliará. 

Ampliación hurto moto con chasis recuperado 

Movil Policial recorriendo la “Frontera de la paz”.

En horas de la tarde personal de Seccional Primera localizó el chasis de una moto en un terreno baldío próximo al puente de la Vía Férrea.

Posteriormente personal de la Sección Automotores de la Dirección de Investigaciones, realiza una inspección logrando establecer que el mismo pertenece a la moto marca Winner, modelo 125 cc., matrícula FUR 577, la cual fue hurtada el pasado día 31 de enero del año en curso, de calle Francisco Muñoz y Camino a Villa Sara.

Se prosiguen con las investigaciones. 

Hurto a comercio 

En horas de la madrugada de un comercio que gira en el ramo de almacén ubicado en calle Enrique Cottens esquina José Pedro Varela, mediante la efracción de una ventana, desconocidos ingresaron y hurtaron $U 600 (seiscientos pesos uruguayos), 3 Celulares, marca Nokia, 2 chips para celular, 1 modem, 10 cajillas de cigarrillos y varios encendedores.

Investiga personal de Seccional Décima. 

Procesamiento 

Un hombre que mantenía relaciones sexuales, con una niña de 12 años fue enviado a la cárcel.

El magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales P.A.A., uruguayo de 36 años, imputado de “tres delitos de atentado violento al pudor, en reiteración real en calidad de autor”. El mismo fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra.

Tomó intervención la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

El imputado fue alojado en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad “Cerro Carancho Nº 12”. 

Incautación de mercaderías 

Personal de la Dirección de Investigaciones tuvo conocimiento que en calle Leandro Gómez esquina Reyles se encontraba un ómnibus cargando mercadería de procedencia brasileña.

Se estableció una estrategia de abordaje en el puesto Manuel Díaz, inspeccionando a un ómnibus del transporte interdepartamental, incautando 6 botellas de Fanta de 2 litros c/u, 12 botellas de refresco cola de 2 ½ litros c/u, 6 botellas de Sprite de 2 litros, 96 latas de cervezas, 2 bolsas de saladitos, 150 paragüitas de chocolates, 3 paquetes de pastillas de goma, 15 paquetes de fideos instantáneo, 8 paquetes de gomas masticables, 3 Kg de arroz, 4 kilos de pimentón, 12 paquetes de chicholos de 750 gramos c/u.

Surgiendo como responsable de éstas mercaderías la persona de iníciales C.G.G., uruguayo de 40 años.

Se incautó además 30 paquetes de Waffer, 30 paquetes de galletitas rellenas, 100 paquetes de galletitas María, 120 paquetes de galletitas rellenas, 65 kilos de azúcar, 12 botellas de caña; surgiendo como responsable la persona de iníciales M.I.G.F.U., uruguayo de 33 años.

También se incautó 8 cajas de choco pronto, 5 fundas de cervezas, 330 Kg de azúcar, 32 cartones de cigarrillos, 10 cajas de saladitos, 60 botellas de aceite, 2 paquetes de galletitas, 6 kg de milanesas de pollo, 100 Kg de muslos de pollos, 40 Kg de carne picada, 40 paquetes de panchos, 90 saladitos de maíz, 12 potes de manteca, 96 potes de manteca, 30 Kg de arroz, 48 botellas de gaseosa, 32 rollos de papel higiénico, 24 jugos, 24 botellas de suplemento para equinos, 3 fortificantes de uso veterinario, 16 botellas de refresco cola, 24 botellas de caña, 3 mortadelas, 10 paquetes de salsa de tomate, 20 paquetes de pimentón, de las cuales no surgieron responsables.

Enterado el magistrado de turno dispuso “declaración bajo actas, que los productos perecederos sean donados a instituciones públicas las demás mercadería permanezca incautada y libertad para los responsables”. 

Rapiña 

En horas de la noche circunstancias en que la funcionaria de un comercio que gira en el ramo de Tienda, ubicada en Avenida Sarandí entre Paysandú y Figueroa se disponía a cerrar el local, una persona de sexo masculino de cutis blanco, delgado, alto, aproximadamente 18 años de edad, ingresó con casco en la cabeza exhibiéndole un arma de fuego, exigiéndole la entrega de todo el dinero recaudado, llevándose $U 145660 (ciento cuarenta y cinco mil seiscientos sesenta pesos uruguayos), U$S 300 (trecientos dólares) y R$ 3060 (tres mil sesenta reales), dándose a la fuga por Avenida Sarandí al Norte, en una moto Titán de color azul que lo esperaba afuera, la cual era conducida por otro individuo desconocido de masculino.

Investiga personal de Seccional Primera. 

Accidente de tránsito 

Próximo a la hora 12:30, en la intersección de calles Tranqueras y Florencio Sánchez el conductor de la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula FDR 112, la persona de iníciales M.L.T., uruguayo de 48 años perdió el dominio del vehículo, cayéndose al pavimento, conjuntamente con el acompañante J.F.M., uruguayo de 57 años, el cual sufrió excoriaciones en brazo izquierdo.

El conductor fue trasladado al Hospital Local siendo asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó “politraumatizado grave”.

Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito vehicular y se enteró a la Justicia. 

Arrebato 

En horas de la noche la persona de iníciales L.G.A.O., uruguaya de 19 años, caminaba por calle Joaquín Suárez y al llegar a Boulevard Presidente Viera, le fue interceptado el paso por dos individuos de sexo masculino, de los cuales uno de ellos le cinchó la cartera dándose a la fuga por Joaquín Suárez al Norte.

En el interior de la cartera portaba un celular marca Nokia, cédula de identidad, credencial cívica, varias llaves y un par de sandalias de color negro, marca Ramarin.

Investiga personal de Seccional Primera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.