Joven con aliento alcohólico denunció haber sido agredida

Posteriormente efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I) logró detener a los “presuntos agresores”
quiénes presentaban resultado de espirometría positiva

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata

Rapiña con procesamientos

En horas de la noche circunstancias que la persona de iníciales M.D.S.F., uruguayo de 15 años caminaba por Avenida Brasil y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez se le apersonó tres masculinos y mediante amenazas con un arma blanca le exigieron su celular marca Samsung, modelo Galaxi, mini de color negro y su campera color negro y ante su resistencia del mismo, éste fue agredido sufriendo erosiones en la cara y ojo derecho.
Practicadas averiguaciones se puedo establecer que no serían ajenos a este hecho como también a otras rapiñas y hurtos los menores de iníciales J.F.D.S.E, uruguayo de 17 años, N.M.S.A, uruguayo de 13 años, B.L.A.D.S., brasileño de 16 años y B.A.S.D.L.S., uruguayo de 16 años.
Luego de la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso la iniciación de un proceso infraccional de los menores:
- 1: N.M.S.A., por la presunta comisión de “una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña”.
- 2: J.F.D.S.E., por la presunta comisión de “una infracción grave a la Ley Penal tipificada como tres delitos de rapiña, donde ambos fueron derivados para la internación en el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) de la ciudad de Montevideo.
- 3: B.L.A.D.S., por la presunta comisión de “una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña”, el mismo permanece internado en el INAU de Rivera.
- 4: B.A.S.D.L.S., por la presunta comisión de “una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de receptación”; cumplirá medidas cautelares.
Trabajaron efectivos de Seccional Primera.

Accidentes de tránsito

Una camioneta volcó en Ruta 29, a la altura del kilómetro 18, y su conductor resultó con lesiones leves.
Próximo a la hora 11, el conductor de la camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, matrícula RAB 5906, la persona de iníciales A.R.M.V., uruguayo de 59 años, circulaba por Ruta 29 en sentido Oeste y al llegar al Kilómetro 18, perdió el dominio del rodado volcando, cayendo sobre la banquina izquierda.
Al lugar concurrió personal de Seccional Quinta, ambulancia de la Policlínica de Villa Minas de Corrales, donde la Dra. I. Piriz le diagnostico “presenta equimosis y escoriaciones en pomulo derecho, tabique nasal, dolor cervical posterior. no aliento alcohólico”. El lesionado fue trasladado al sanatorio COMTA, de la Ciudad de Tacuarembó.
Enterado el Juez de Paz de la Quinta Sección, dispuso “forense para el lesionado, entrega del vehículo bajo recibo previa verificación de documentación, espirometría al conductor y se eleven antecedentes”.

Un joven 19 años que circulaba por Ruta 28 embistió un mojón cayéndose al pavimento resultando con lesiones graves.
Próximo a la hora 15:30, la persona de iníciales L.G.L.F., uruguayo de 19 años, circulaba en su moto marca Yumbo, modelo GS 200 cc., matrícula FAA 976, por Ruta 28 en sentido Norte y al llegar al Kilómetro 34, en una curva existente perdió el dominio del bi rodado embistiendo un mojón cayéndose al pavimento.
Al lugar concurrió personal de Seccional Quinta, ambulancia de la Policlínica de Villa Minas de Corrales, donde se le diagnostico “fractura expuesta tibia de pierna derecha, traumatismo de tórax, no aliento alcohólico”.
Enterado el Juez de Paz de la Quinta Sección, dispuso “test de espirometría al conductor, médico forense, peritaje mecánico del bi rodado, y se eleven antecedentes”.

Próximo a la hora 16:55, el conductor de la moto marca Yumbo, modelo GS 125 cc., matrícula FWR 654, la persona de iníciales A.J.B.C., uruguayo de 21 años, llevando como acompañante a la joven de iníciales C.C.R.D., uruguaya de 15 años, circulaban por Avenida Italia en sentido Oeste y encontrándose entre calles Miguel Barreiro y Luis E. Pérez, perdió el dominio del bi rodado al rozar un árbol, cayéndose al pavimento.
Asistidos por el médico de guardia del nosocomio local le fue diagnosticado para el conductor de la moto “trauma cráneo encefálico, con pérdida de conocimiento, en observación”.
Vista la acompañante C.C.R.D., le dictaminaron, “trauma ligero de rodilla derecha y tobillo”
Enterado el Juez Letrado en lo Penal del Primer Turno, dispuso “dar intervención a médico forense, entrega del vehículo, y mantener el hecho en la órbita policial”.

Lesiones personales

“Herida de arma blanca profunda en egolstrio, pasa a block quirúrgico”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales M.S.L.C.D.C., uruguaya de 39 años, la cual en horas de la mañana en calle D. A. Lor Pasaje “C”, en barrio Bisio, tuvo un desentendimiento con la persona de iníciales J.M.D.P., uruguaya de 30 años debido al envenenamiento y muerte de su perro, siendo acometida por ésta con un arma blanca.
Averiguada J.M.D.P., manifestó que se dirigía con su hija menor de edad al almacén cuando M.S.L.C.D.C., la agredió con una escoba y arrojó piedras por lo que sacó de su cintura el cuchillo de mesa que portaba utilizándolo para defenderse ante tales amenazas.
Se enteró al magistrado de turno.

Hurto de motos

Próximo a la hora 5:45, hurtaron la moto, marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FQR 491, color negro, que se encontraba estacionada en Avenida Brasil entre Avenida Sarandí y calle Agraciada; avaluada en $U 16.000 (dieciséis mil pesos uruguayos).

Próximo a la hora 20, hurtaron la moto, marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FXR 328, color negro, que se encontraba estacionada en calle Faustino Carámbula entre Ituzaingó y Joaquín Suárez, el propietario no avaluó.
Ambos hechos son Investigados por personal de la Sección Automotores de lña Dirección de Investigaciones.

Detenidos a resolución del magistrado de turno

En un hecho que se trata de aclarar una joven de 23 años resultó con lesiones al ser agredida en circunstancias que se encontraba acompañada por tres hombres y dos mujeres.
Próximo a la hora 6:50 la joven de iníciales K.N.V.R., uruguaya de 23 años, se presentó en dependencias de Seccional Primera radicando denuncia de agresión, manifestando que momentos antes había ingresado al automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula LYK 4354, donde se encontraban dos personas conocidas las cuales conjuntamente con tres masculinos se ofrecieron para llevarla hasta un estacionamiento donde había dejado su moto; pero al ver que modificaron el trayecto les solicitó en reiteradas oportunidades que detuvieran la marcha logrando descender en Avenida Sarandí esquina Paysandú, siendo lesionada en la cabeza por un vaso de vidrio arrojado desde el interior del vehículo.
Seguidamente la víctima fue vista en un centro asistencial donde le diagnosticaron “síndrome ebrico, aliento alcohólico, herida corto contusa parieto occipital derecha”.
Minutos después efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) ubican a los denunciados procediendo a la detención de D.M.M.F., uruguayo de 27 años, D.D.S.F., uruguayo de 29 años, M.P.R.B., uruguayo de 28 años, D.L.N., uruguaya de 23 años y C.S.G., uruguaya de 25 años, quienes permanecen a resolución del magistrado de turno debiendo ser conducidos a la Sede Judicial.
Se realizó test de espirometría a los denunciados masculinos resultando positivo, graduaciones que van de 2,60 a 4,00 decigramos de alcohol por litro de sangre.

Rapiña

En horas de la madrugada circunstancias que la persona de iníciales J.P.M.S., uruguayo de 31 años se encontraba detrás del Hospital Local en una Plaza allí existente, ingiriendo bebidas alcohólicas, se le aproximaron unas personas del sexo masculino que sin mediar palabras y mediante agresión le sustrajeron su billetera que contenía documentos varios y una suma indeterminada de dinero.
La víctima fue asistida en el Hospital Local, donde le diagnosticaron “politraumatizado, erosiones de piel a nivel frontal, HTX izquierdo y flanco izquierdo, se deja en observación para valoración”.
Se enteró al magistrado de turno el cual dispuso “reconocimiento por médico forense y profundizar averiguaciones y en caso de surgir novedades enterarlo nuevamente”.

Lanares muertos por inclemencia del tiempo

De un campo ubicado en Paraje Abrojal denunciaron la mortandad de 270 ovejas razas Corriedale, recientemente esquiladas, relacionándose el hecho a inclemencias del tiempo. La pérdida supera a los U$S 10.000 (diez mil dólares americanos).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.