Otra joven vida que se pierde en el tránsito de Rivera

Y la constante se mantiene, una nueva víctima fatal que se trasladaba en moto por una de las arterias de la ciudad

Incendio

Joaquín Suárez y Avenida Brasil, esquina del accidente fatal

En horas de la noche por causas que se trata de establecer tomo fuego una finca ubicada en Paraje Paso La Calera, siendo accionados personal de Bomberos de la ciudad y Seccional Cuarta, los cuales al llegar al lugar pueden establecer que se había quemado en su totalidad una finca al parecer de madera, y en el interior de la misma se encontraba el cuerpo de quien en vida fuera, Gilberto Arturo Kuster Barboza, uruguayo de 74 años.
En el lugar se hizo presente el Juez de Paz de 5ª Sección, Policía Técnica.
El juez actuante del lugar dispuso “Peritaje de Policía Técnica, Bomberos, médico forense realice autopsia, y se eleven antecedentes”.

Hurto

De una finca ubicada en calle Jeremías de Mello y Ceballos, hurtaron 1 Notebook, marca Lenovo, de 15 pulgadas, 1 celular marca Mox, color rosado, 1 cartera color marrón, la que contenía $U 2.000 (pesos uruguayos dos mil), y U$S 100 (cien dólares), y una cartera color negro, conteniendo en su interior $U 1.000 (mil pesos uruguayos), estos dos últimos fueron encontrados a pocos metros del lugar por un vecino y devueltos a su propietario.
Investiga personal de Seccional Decima.

Rapiña aclarada con procesamientos

Dos jóvenes fueron enviados a la Cárcel por Rapiña.
El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la personas de iníciales C.M.A.G., uruguayo de 25 años, alias “Junior”, y J.A.M.C., uruguayo de 20 años, alias “Cudo”; imputados de la “presunta comisión de un delito de rapiña especialmente gravada”.
Ambos ingresaron a un finca ubicada en calle Lavalleja entre Luis Alberto de Herrera y 19 de Junio, mediante la efracción de la puerta del frente, tomando al propietario de la vivienda por el cuello y mediante amenazas con arma blanca le rapiñaron 1 Play Station III color negro con 2 Joystick, 5 CDs, 1 celular marca Motorola color negro, 1 celular marca Alcatel color negro, 1 llave de la casa; avalando en $U 15000 (quince mil pesos uruguayos).
Personal de Seccional Novena continuando con las actuaciones concurre a una finca en barrio Mandubí donde detienen a los imputados y recuperan 1 celular marca Motorola, modelo V 172, color gris; 1 Play Station III, marca Sony completo Nº de serie SG756291578-CECH-4011C y 5 CDs de juegos.
C.M.A.G., y J.A.M.C., fueron alojados en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad “Cerro Carancho” Nº 12.

Procesamiento

Casco de Moto

Un hombre con profusos antecedentes fue enviado a la Cárcel por el delito de Violencia Privada.
El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales J.W.A.L., uruguayo de 51 años, alias “Bola”; imputado de la “presunta comisión de un delito continuado de violencia privada”.
El mismo venía realizando amenazas de muerte y proferías insultos, a varios vecinos que residen en Barrio Mandubí.
J.W.A.L., fue alojado en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad “Cerro Carancho” Nº 12.

Accidente de tránsito fatal

Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta.
En horas de la noche próximo a la hora 23, por calle Joaquín Suárez en dirección Sur circulaba la moto marca Yumbo, matrícula FOR 817, conducida por quien fuera en vida, Pablo Rafael Farias Olivera, uruguayo de 18 años, quien al llegar a la intersección con Avenida Brasil, por causas que se tratan de establecer, chocó con la camioneta marca Ford, matrícula IRK 9156., que circulaba por Avenida Brasil hacia el Oeste, conducido por la persona de iníciales B.M.D.S.R., uruguayo de 20 años, quien resultó ileso, llevando como acompañante a su novia, la persona de iniciales, E.M.A.B., uruguaya de 18 años, quien sufrió lesiones menores.
Se hizo presente en el lugar Ambulancia de SEMECO, realizando el traslado en primera instancia de Pablo Rafael Farias Olivera, al Hospital Local, donde a la hora 3, la funcionaria Turcati del Nosocomio Local, comunico que dicha persona había dejado de existir.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y Policía Técnica.

Accidente de tránsito grave

En horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la intersección de Coronel Nemensio Escobar, entre Oscar Riera y J.M.Blanes, donde una motocicleta marca Winner, matrícula FYR 598, embistió un equino.
Se pudo establecer que la moto era conducida por la persona de iníciales A.D.C.A., uruguayo de 29 años, averiguado testigos en el lugar manifestaron que el motociclista circulaba por calle Escobar al Oeste y al llegar a dicha intersección de un campo ubicado en el lugar salen de forma sorpresiva tres equinos, embistiendo uno de los animales cayéndose al pavimento.
El motociclista fue trasladado en Ambulancia de SEMECO al Sanatorio CASMER, donde fue visto por el Médico de guardia quien le diagnosticó “paciente politraumatizado grave, fractura de pelvis, no realiza espirometría”.
Enterado el Magistrado de turno dispuso “reconocimiento por médico forense y alcoholemia, indagatoria bajo acta al propietario del equino y conductor de la moto, mantenerlo informado del estado de salud del lesionado y carpeta técnica”
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y Policía Técnica.

Accidente de tránsito

Se registró un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 27 Kilómetro 96 (Moirones), donde una motocicleta marca Yumbo, matrícula EAR 584, embistió un Can.
Se pudo establecer que la moto era conducida por la persona de iníciales C.G.M.M., uruguayo de 34 años, quien circulaba por la mencionada ruta hacia Moirones y antes de ingresar al Puente Yaguari, de forma sorpresiva se cruzó frente al bi rodado un Perro no logrando evitar de embestir al animal cayéndose al pavimento.
El motociclista fue trasladado por el Móvil Policial a Policlínica de Villa Vichadero donde fue visto por el Médico de guardia quien le diagnosticó “herida cortante en pabellón de oreja izquierda, herida en región con edema parietal izquierda, escoriaciones en miembro superior derecho y en antebrazo derecho, erosiones en cadera izquierda”, se indica el traslado a Sanatorio COMERI.
Enterado el Magistrado de Sexta Sección dispuso “se la mantenga informada de la evolución del lesionado cada 24 horas y entrega del vehículo bajo recibo”
Trabajó en el lugar personal de Seccional Sexta.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.