Discusión entre hermanos terminó en agresión física

La víctima fue trasladada y recibió atención médica en un centro asistencial de la ciudad

Juzgado de Rivera

Hurto 

En horas de la mañana de una finca emplazada en Ruta 5 kilómetro 482, durante la ausencia de sus moradores, ingresaron y hurtaron dos televisores, LCD, sin más datos.

Investiga personal de Seccional Segunda. 

Violencia Doméstica 

Hospital Local

En horas de la tarde en una chacra ubicada en el Camino Vecinal a Curticeiras, se generó una discusión entre dos hermanos, la mujer de iníciales L. dos S.M., uruguaya de 63 años y el hombre de iníciales A. dos S.M., uruguayo de 65 años, el que comenzó a agredirla con violencia, otorgándole golpes, pisadas y puntapiés por todo el cuerpo e incluso la arrastro del vehículo en donde estaba, amenazándola con un hacha la que provocó daños en el vehículo en el cual la víctima y testigo lograron escaparse.

La víctima fue asistida por el médico de guardia de un centro asistencial donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y hematoma en cara.

El denunciado fue detenido y conducido a la Sede Judicial. 

Rapiña 

Próximo a la hora 11:30, momentos que una persona de sexo femenino de iníciales N.V.S., uruguaya de 54 años, se encontraba en su comercio que gira en el Ramo de almacén, emplazado en Ruta 30 Kilómetro 251, cuando llega un hombre y salta por encima del mostrador sacando de entre sus ropas un corta plumas de 10 cm de hoja, colocándole a la altura del cuello, solicitándole mediante amenazas que le hiciera la entrega del dinero, desconociendo el monto que superaría los $U 5000 (cinco mil pesos uruguayos), sacándole de su mano su celular.

El autor del ilícito salió corriendo del interior del comercio golpeándose la cabeza en el marco de la puerta cayéndose al piso, dejando abandonada en el lugar una bicicleta color amarillo.

Tal cual lo informamos en la edición anterior de A Plateia en español, de inmediato mediante información confidencial efectivos Policiales proceden a una finca en calle 25 de Agosto en la ciudad de Tranqueras, donde podría ser ubicado el autor del ilícito y a la negativa del propietario de la finca, el hombre de iníciales J.J.O.C., uruguayo de 28 años, se realiza un allanamiento y en una inspección ocular se logra la detención del responsable del delito, L.M.B., uruguayo de 34 años, poseedor de antecedentes penales, quién estaba escondido debajo de un colchón con un facón en la mano.

Se incautó dos facones, un corta plumas usado en la rapiña y el celular hurtado a la víctima.

Ambos hombres fueron detenidos y el Magistrado de turno dispuso “que los detenidos mantengan situación y quede incautado el dinero. Conducción del detenido a Sede Judicial y emplazamiento de la víctima y testigos para juzgado a la misma hora”. 

Accidentes de tránsito 

El mismo ocurrió próximo a la hora 19:10 en la intersección de Avenida Manuel Oribe esquina Artigas, protagonizado por el automóvil marca Peugeot, modelo 306 SL., matrícula IJZ 6710, guiado por el masculino A.I.D. dos S., uruguayo de 32 años, el que manifiesta que circulaba por senda secundaria Este de Avda. Manuel Oribe y al llegar a intersección con calle Artigas, se detuvo reanudando la marcha Ingresando por la senda principal de la misma, momentos en que surge sorpresivamente el peatón de iníciales D.G.B., uruguayo de 33 años, chocando al auto cayéndose al pavimento.

El peatón fue trasladado al Hospital Local donde permanece internado a los politraumatismos que sufrió. Se enteró a la Justicia. 

Otro siniestro se registró próximo a la hora 17:40, en la intersección de Faustino Carambula, entre Avenida Líbano y Diecinueve de Junio, momentos en que la mujer de iníciales A.P.S.C., uruguaya de 40 años, conducía la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula FAE 969, por Faustino Carámbula al Este y al llegar al lugar rebaza el auto marca GM, matrícula ACE 5877, que se encontraba estacionado, es cuando de forma sorpresiva su conductor el hombre de iníciales M.F.C.F., uruguayo de 29 años, abre la puerta rosando la puerta del lado del conductor perdiendo el dominio del birodado cayéndose al pavimento.

Trasladada la conductora en ambulancia de MOVILCOR al Sanatorio CASMER y vista por facultativo le dictaminó “politraumatizado leve”. Se realizó test de espirometría para ambos protagonistas arrojando graduación “0” gr/lt. 

También se produjo otro accidente próximo a la media noche en la intersección de calles Joaquín Suárez esquina Faustino Carámbula, entre el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FRA 4113, conducido por el hombre de iníciales D.P.O., uruguayo de 21 años, que circulaba por Joaquín Suárez al Sur, llegando a la intersección, surge la moto marca Asaki, matrícula FKR 090, conducida por el joven de iníciales L.A. da. S.M., uruguayo de 20 años, desde su derecha no logrando esquivarla. Se realizó test de espirometría para ambos conductores arrojando graduación “0” gr/lt. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Local donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó erosiones en miembro inferior izquierdo y hematoma dorso pie izquierdo. 

Daño 

En horas de la madrugada en un local comercial destinado al ramo de alimentación, un individuo desconocido, se ofuscó luego que la funcionaria le solicitó que abonara la suma de dinero por lo consumido.

El denunciado agresivo tomó un vaso de vidrio y lo arrojó en el vidrio de un ventanal ocasionando la rotura total; retirándose luego del lugar.

Seguidamente efectivos Policiales lograron ubicar en calle Agraciada esquina Faustino Carámbula, al autor, quien resultó ser el hombre de iníciales C.M.F.P., uruguayo de 49 años quien fue detenido a disposición judicial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.