Hombre a prisión por homicídio de Cerro del Estado

En dicho episodio fue acometido por un arma blanca y posteriormente dejo de existir, Carlos Alberto Rodríguez, de 38 años de edad

Juzgado penal de Rivera

Hurto en Livramento con procesamiento

Referente a la detención de la persona de iníciales, K. D.DA. A, uruguayo de 18 años, quien había hurtado en comercios en la vecina ciudad de Livramento y a posterior ingresado en fuga a la ciudad de Rivera, donde luego de una persecución y un operativo Policial llevado adelante en la zona de barrio Fortín por personal de la Dirección de Grupos de Apoyo, quienes logran su detención.
Posteriormente culminada la audiencia Judicial el Magistrado actuante dispuso “el procesamiento con prisión de K.D. DA S.A., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.
Trabajaron en el hecho personal que realizaba Artículo 222 con la I.D.R., D.G.A. y Seccional Primera.

Ampliación de homicidio

Relacionado con el homicidio de quien en vida fuera Carlos Alberto Rodríguez, personal de la Dirección de Investigaciones abocados al esclarecimiento del hecho detienen en calle Domingo A Lor al final, a la persona de iníciales W.A.B.M., uruguayo de 31 años, el cual se encontraba requerido por el hecho.
Posteriormente personal del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.), detienen en calle Martín Pais en barrio Mandubí a la persona de iníciales W.F.A.C., uruguayo de 19 años, el que también se encontraba requerido por el hecho.
Sometidos ante la justicia y culminada la instancia el magistrado de Primer Turno dispuso “que los detenidos mantengan situación y sean conducidos a la sede”.
Una vez culminada la instancia judicial respectiva, el Juez actuante en la causa dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales W.F.A.C, de 31 años de edad por el delito de “riña calificada con resultado de muerte y lesiones”.
Por su parte también se decreto la libertad de la persona de 19 años.
Referente al mismo caso, tal cual estaba dispuesto fueron trasladados los menores de iníciales R.D.M.C., uruguayo de 17 años y J.A.C.F., uruguayo de 17 años por Autoridades del INAU e internados en Dependencia de la ciudad de Montevideo.

Incendio en vehículo

En horas de la madrugada Policías de Seccional Decima concurrieron a un llamado de emergencia 911, en calle Simón del Pino esquina Faustino Carámbula y al arribo de los efectivos, constataron que en el interior de un garaje, el auto marca Ford, modelo KA, matrícula MFI 4110, estaba en llamas; seguidamente se constituye en el lugar una dotación de Bomberos quien sofocaron el foco ígneo.

Hurto

También en horas de la madrugada, mediante la rotura de una puerta, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Rodó casi Avenida 1825, y hurtaron un bolso color negro, que contenía en su interior un gorro color blanco calado, campera de lluvia color verde, lentes de aumento con estuche, ropas varias, un monedero color beige, documentos varios y dinero en efectivo $U 2700 (dos mil setecientos pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Décima.

Rapiña

En horas de la tarde próximo a la hora 12:30, una persona de sexo femenino de iníciales L.T.B., uruguaya de 31 años, caminaba junto a su hijo de 4 años por calle Florencio Sánchez cuando al llegar próximo a la intersección con calle Ituzaingó fue sorprendida por un hombre de complexión delgado, cutis trigueño oscuro, de apróximdamente 1.70m de altura, de entre 20 a 25 años de edad, el que vestía bermudas jeans, remera manga corta color negro, championes, el que mediante amenaza con arma de fuego, apuntando a su hijo de 4 años, le exige la entrega de todas las pertenencias, llevándose su cartera de color rosado, que contenía en su interior una billetera, con $U 9000 (nueve mil pesos uruguayos), llaves varias y documentos varios; dándose a la fuga el desconocido por calle Florencio Sánchez al Este.
Investiga Personal de Seccional Primera.-

Accidente de tránsito

Una niña y su madre lesionadas, fue el saldo de un siniestro registrado en calle Alfredo Lepro frente al Nº 2023, donde la conductora de una moto al tratar de evadir un can se cae al pavimento.
La persona de iníciales D.T.G.C., uruguaya de 30 años, conducía la moto marca Vince, modelo 125 cc, matrícula FAF 862, llevando como acompañante a la niña de iníciales D.E.A.G., uruguaya de 11 años, por Alfredo Lepro con dirección Oeste y al llegar frente a dicho número al tratar de realizar un maniobra para evitar embestir un can, pierde el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento.
Trasladadas al Hospital Local, vistas por médico de guardia les dictaminaron para D.E.A.G. “erosiones en puño y rodilla izquierda”, para D.T.G.C., “excoriaciones múltiples en hemi-cuerpo izquierdo, fractura costal izquierda”.
Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.