Los “gritos” la alertaron de lo ocurrido

El hecho ocurrió en la zona de barrio Villa Sonia y de inmediato se trasladaron al Hospital Local de Rivera

Accidentes de tránsito

Hospital de Rivera

Por desperfectos mecánicos un camión se precipitó al vacío.

Un camión que llevaba de tiro una camioneta, se precipitó al vacío, a raíz de un desperfecto mecánico. Ambos conductores sometidos al test de espirometría arrojaron resultado “0”.

El espectacular siniestro, se verificó en el puente de Paso del Ataques. Allí el camión conducido por L.R.B., uruguayo de 29 años, que llevaba como acompañante a la persona de iníciales S.N.S.S., uruguaya de 59 se precipitó al vacío.

En el lugar se constituyeron efectivos de Seccional 4ª; Policía Caminera y Bomberos. Los efectivos actuantes, constataron que la camioneta matrícula CPT 0753, estaba sobre la cabecera del puente en dirección Oeste.

En tanto, sobre el cauce del arroyo, unos cinco metros debajo del puente, se encontraba el camión matrícula MAB 8892. En el interior del rodado, estaban los ocupantes, que fueron orientados por los funcionarios a mantener la calma, que serían rescatados a la brevedad, cosa que a la postre se logró, siendo trasladados de inmediato a centros asistenciales.

Al conductor le diagnosticaron “traumatismo de tórax y contusión pulmonar izquierda”. En tanto la dama resultó “politraumatizada moderada, rotura de puño izquierdo y luxación de hombro izquierdo”.

Se enteró al Juez de Paz de la Quinta Sección.

Policías de la Sección Tránsito recibieron comunicación desde el Hospital Local informando que había ingresado a dicho Nosocomio una persona a consecuencias de un accidente.

De inmediato efectivos de dicha Sección concurren al lugar entrevistándose con la persona de iníciales, L.P.M., uruguaya de 28 años, conductora del auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula B303657, manifestó la misma que se encontraba en el interior del vehículo, estacionada en Pasaje “B”, número 50 en barrio Villa Sonia , dialogando con la madre de una niña de 1 año, cuando realiza una maniobra marcha atrás para retirarse del lugar y escucha gritos, descendiendo del vehículo, avistando a la infante debajo del rodado, realizando su traslado al referido Nosocomio, en la compañía de la madre, la que vista por el facultativo de guardia le diagnostico “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo facial, quemadura de 2° grado en cara y mano, epistaxis”.

Se realizó test de espirometría a la conductora con resultado negativo “0”.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para la menor, indagatoria bajo acta a madre y conductora del automóvil, con lo informado, dar cuenta a juez de familia”.

Trabajó en el lugar Policías de la S.E.P.A.T.V.

Hurto en escuela

De la Escuela Nº 19 de Paraje Cerro Solito, mediante la efracción de puerta que da al fondo, desconocidos, ingresaron y hurtaron 6 ventiladores de pared, 4 ollas, 8 platos de losa, 15 pares de cubiertos, y 4 hornallas de cocina a gas; ocasionando en el interior de la misma varios daños y destrozos.
Investiga personal de Seccional Segunda.

Hurto en institución religiosa

En horas de la madrugada, de un local religioso ubicado en calle Tomás Gomenzoro casi Vidal, en barrio Santa Isabel, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron y hurtaron 1 consola mescladora de sonido, marca Peavey, color negro; 1 teclado de organo, marca Yamaha, color negro; 1 aparato DVD; 1 amplificador de sonido, marca SKP pro audio; 1 micrófono completo con base; 1 televisión 14 pulgadas, marca Xion, un total avaluando en aproximadamente $U 24000 (veinticuatro mil pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Novena.

Hurto a comercio

De una barraca ubicada en Avenida 1825 (Cuaró) casi Justo Lameira, en horas de la madrugada mediante la rotura de una chapa de zinc, desconocidos ingresaron y hurtaron $U 15000 (quince mil pesos uruguayos) que se encontraban en la caja registradora.
Investiga personal de Seccional Décima.

Rapiña

En horas de la madrugada se presentó en Seccional Décima, la persona de iníciales, G.S.B.R., uruguayo de 29 años, dando cuenta que se desempeña como repartidor de un almacén y que momentos antes había concurrido en una bicicleta de cargas, a una finca ubicada en calle Miguel Aristegui a entregar un pedido y a su regreso, próximo a la hora 1:30, por calle Wilson Ferreira Adúnate al llegar a Damborearena, le fue interceptado el paso por tres personas de sexo masculino, los que sin mediar palabras lo tiran al piso; sacan de entre sus ropas un arma blanca, concretamente un cuchillo, optando él en huir del lugar, dejando el bi rodado.
Investiga Seccional Decima.

Hurtos

De una finca ubicada en calle Celedonio Rojas casi Atanasio Sierra, barrio 33 Orientales, jurisdicción de Seccional Décima, en horas de la madrugada, mediante la rotura de la puerta principal de acceso, desconocidos ingresaron y hurtaron un aparato reproductor de DVD, color negro y una licuadora, avaluados en aproximadamente $U 1000 (mil pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Décima.

Lesiones personales

En horas de la madrugada ingresó a la Emergencia del Hospital de Villa Minas de Corrales el joven de iníciales P.A.A.M., uruguayo de 19 años, al cual le diagnosticaron “herida con arma blanca en región abdominal de 5 centímetros superficial, escoriación y traumatismo de codo derecho, curado fue dado de alta”.
Luego de las averiguaciones se pudo establecer que el mismo había tenido un altercado con otras 3 personas de sexo masculino y en un momento dado alguno de ellos le propinó un golpe con algún objeto cortante, causándole las lesiones que presenta.
Se enteró a la justicia competente. Se investiga.
Se ampliará.

Otro joven también fue asistido en el Hospital de Minas de Corrales y le diagnosticaron “traumatismo de cuello con pérdida de conocimiento, herida superficial en cuello con traumatismo en región retro-auricular izquierdo, aliento alcohólico”.
El joven resultó ser la persona de iníciales J.L. DA R.S., uruguayo de 21 años, quien informó que caminaba por calle 18 de Julio en dicha Villa y al cruzar frente al Club de los Trabajadores sintió un golpe fuerte y allí cayó perdiendo el conocimiento.
Se enteró a la justicia competente. Se investiga.
Se ampliará.
Trabaja en el hecho personal de Seccional Quinta.-

Accidente laboral

La persona de iníciales R.V.C., de nacionalidad Peruano, de 47 años, funcionario de la Minera San Gregorio en Minas de Corrales, al momento que realizaba una maniobra con un montacargas y por razones que se tratan de establecer, sufrió un accidente resultando golpeado por el “canasto” de la máquina, lesionándose.
Fue trasladado al Nosocomio local de Corrales donde le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura de húmero derecho”.
Trabaja personal de Seccional Quinta.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.