Apareció sorpresivamente y no pudo evitar embestirlo

En la ocasión la víctima es un niño de tan solo 10 años de edad

Detenido

Movil Policial de Tránsito

Un joven de 18 años está detenido tras haber confesado el hurto de una moto.
El joven de iníciales J.D. da S., uruguayo de 18 años, fue detenido por personal del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.), al ser reconocido como el autor del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Bis, matrícula FDR 822, la que estaba estacionada frente al Hospital Local.
Dicho hecho ocurrió el pasado día 21 de diciembre del año 2013. Una vez derivado a la Dirección Investigaciones, el imputado admitió haber hurtado y posteriormente vendido el bi rodado.
Se ampliara.

Accidente de tránsito

En horas de la mañana el menor de iníciales B.A.D.C., uruguayo de 10 años fue embestido por una moto en la intersección de calle Álvaro Géstido y Avenida Brasil.
El hecho se produjo cuando el menor pretendió cruzar en su bicicleta desde la acera Este hacia la Norte de calle Géstido.
La víctima fue trasladada por la ambulancia de Semeco al Hospital Local donde fue asistido por médico de guardia, diagnosticándole “politraumatizado leve, escoriaciones en pie derecho”.
Según manifestaciones de la conductora de la moto marca Yumbo, matrícula FAD 626, la persona de iníciales A.E.O.L., uruguaya de 37 años, circulaba por Avenida Brasil hacia el Oeste deteniéndose al llegar a Gestido debido a la señal de “PARE” del semáforo allí existente, al ser habilitada emprendió la marcha cuando surgió, desde atrás de un camión que estaba estacionado, el menor en bicicleta, no logrando evitar chocarlo.
Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención al Tránsito Vehicular y se enteró a la justicia.

Hurto

Desde el interior de una finca ubicada en calle Manuel Freire esquina Santiago Gadea, hurtaron un celular, marca Samsung, de color rosado con pantalla Táctil, avaluado en $U 2000 (dos mil pesos uruguayos), momentos en que la propietaria se retiró por algunos instantes de su domicilio.
Se investiga.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.