Dirección de investigaciones desarticuló maniobra delictiva realizada en un comercio de la ciudad

A raíz de los hechos acaecidos continúan los trabajos de investigación al respecto

Juzgado Penal de Rivera.

Accidente de tránsito 

Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un siniestro de transito verificado en Camino San Gregorio ubicado en Villa Minas de Corrales.

Próximo a la hora 7:35, el joven de iníciales A.M.R., uruguayo de 20 años, circulaba en la moto marca Winner, modelo 125 cc., color negro, matrícula FNR 952, por camino San Gregorio, llevando como acompañante al joven de iníciales E. dos S. da R., uruguayo de 20 años, y al llegar a la entrada de un puente allí existente, chocaron contra un pilar, cayéndose ambos al pavimento, lesionándose.

Asistidos en el Centro auxiliar de la Villa Minas de Corrales les fue diagnosticado para A.M.R. “traumatismo de cara, erosiones en ambos brazos, aliento alcohólico”.

Visto E. dos S. da R. “traumatismo de cara, ambos brazos y en ambas piernas, aliento alcohólico”.

Trabajo en el hecho personal de Seccional Quinta y se entero al Juez de Paz de la Quinta Sección. 

Ampliando accidente de tránsito grave 

Relacionado con las lesiones que presentaba la niña de iníciales K.M.C.V., uruguaya de 9 años, la cual se encontraba internada en el C. T. I., de niños del Hospital de la Ciudad de Tacuarembó.

La niña fue dada de alta, y paso a su domicilio emplazado en Villa Ansina. 

Hurto de motos 

Hurtaron una moto marca Yumbo, modelo GS 125, color rojo, matrícula FAA 290, que se encontraba estacionada en el garaje de una finca ubicada en calle Diego Lamas Nº 1390. 

Hurtaron una moto marca Winner, modelo Orion, color gris, matrícula FQR 463, año 2009, que se encontraba estacionada en calle 33 Orientales entre Joaquín Suárez e Ituzaingó. 

Hurtaron una moto marca Winner, modelo Bis Pro, modelo 125 cc., color negro, carente de chapa matrícula, la que se encontraba estacionada en calle Agraciada esquina Artigas.

Tomo intervención en los Hechos el personal de la Dirección de Investigaciones. 

Incendio 

Un tambo se quemo y también la finca que estaba contigua, emplazada en Gregorio Sanabria Nº 777, siendo las pérdidas totales.

Próximo a la hora 00:15 se originó un foco ígneo en un tambo ubicado en calle Gregorio Sanabria Nº 777 entre Atanasio Sierra y Manuel Freire.

Al lugar se hizo presente personal de Seccional Décima, Policía Técnica y una dotación de Bomberos extinguiendo el foco ígneo, el que provocó la quema del tambo y de la finca que esta contigua, de aproximadamente 7 metros por 12 metros, techo de zinc y paredes de tapas de madera para piso, como también maquina de ordeñe, electrificadora, recado completo, tarros para leche, baldes de 20 litros y una heladera.

Se desconoce las causas del siniestro. 

Hurto en obra en construcción 

De una finca que se encuentra en reformas ubicada en calle Rodo Nº 1275, ingresaron a una pieza destinada para guardar herramientas y hurtaron 1 pulidora marca Bosch; 1 sierra circular color verde, se desconoce marca; 1 taladro marca Bosch color verde; y 1 alargue color negro de 10 metros.

Investiga personal de Seccional Primera. 

Herido de arma blanca 

Un hombre de 26 años resulto con lesiones en brazo derecho luego de ser acometido por dos desconocidos.

En circunstancias que la persona de iníciales P.E.R.O., uruguayo de 26 años, caminaba próximo al segundo puente de Avenida Italia le fue interceptado el paso por dos desconocidos quienes sin mediar palabras lo acometieron con un arma blanca y posteriormente se dieron a la fuga en dirección del barrio Mandubí.

Asistido P.E.R.O., en el nosocomio local le fue diagnosticado “herida cortante de 5 cm., en piel de antebrazo derecho, se sutura pequeña herida cortante superficial de 3 cm., en piel de antebrazo”.

Investiga personal de Seccional Novena. 

Requeridos “caen” en carnaval 

La Sección Automotores de la Dirección de Investigaciones, detuvo a dos personas por el hurto de una moto, hecho ocurrido el pasado día viernes 25 de enero del año en curso.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones “en noche de carnaval” logran ubicar a los mismos, los que estaban siguiendo al trío eléctrico, logrando detenerlos en medio de la multitud.

Dichas personas resultaron ser J.A.F.S. 24 años con varios antecedentes por hurto de vehículo y de M.S.L.T. de 19 años, con un antecedente por hurto de vehículo. La moto fue hurtada desde dentro del patio de una finca mediante rotura de candado del portón y posterior daños en encendido y traba. 

Hurto en comercio 

En otro procedimiento la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera recibió una denuncia desde un comercio de la ciudad, en la cual se indicaba que 2 funcionarios hurtaron perfumes y relojes por la suma de U$S 2.000 (dos mil dólares).

Dichas personas fueron detenidas por la Sección Brigada de Investigadores, dónde se pudo comprobar el hurto y la recuperación de los efectos, así como se logro establecer que hurtaron también 2 aires acondicionados los cuales los tenían instalados en sus domicilios, 2 televisores plasma y celulares de elevado valor.

A raíz de lo indicado anteriormente, fueron detenidos 3 hombres y 3 mujeres, quiénes prestaron declaración en la sede penal. Continúan las averiguaciones policiales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.