Varios “amigos de lo ajeno” se hacen presentes en Tranqueras

En horas de la mañana hurtaron una bicicleta, color rojo, rodado 26, que se encontraba frente a la finca ubicada en calle 25 de Agosto esquina Cagancha, en la Ciudad de Tranqueras.

Plaza de Tranqueras

Entre la hora 14 y 14:30, hurtaron la moto marca Asaki, modelo CX 125cc., color rojo, matrícula FLR 553, la que se encontraba estacionada en Avda. Brasil y Dr. Ugón. Avalúa en $U 10000 (Diez mil pesos uruguayos).

Trabajan en el hecho efectivos de la Dirección de Investigaciones. 

Del Estacionamiento emplazado en Ituzaingó y Figueroa, mediante efracción del candado de la puerta de acceso, ingresaron y hurtaron el auto, marca FIAT, modelo Palio, color rojo, año 2007, matrícula INY 1657. 

En horas de la madrugada, en la Ciudad de Tranqueras, hurtaron una bicicleta marca Ipanema, rodado Nº 28, color rojo y blanco, que se encontraba en el patio de una Iglesia ubicada en General Rivera S/N°. Investiga personal de Seccional Tercera. 

En horas de la mañana hurtaron una bicicleta, color rojo, rodado 26, que se encontraba frente a la finca ubicada en calle 25 de Agosto esquina Cagancha, en la Ciudad de Tranqueras. 

En horas de la tarde hurtaron la bicicleta marca Baccio modelo Jump, color celeste, que se encontraba estacionada frente a la finca ubicada en calle Juan Acosta N°110 en barrio Paso de la Estiva; avaluada $U 4800(cuatro mil ochocientos pesos uruguayos). 

Entre la hora 19 y 20 hurtaron una motocicleta marca Honda, modelo Titán 125cc., color verde, matrícula IJK 2818, que estaba estacionada en calle Rodó esquina Avda. Sarandí, avaluada en $U 20.000 (veinte mil pesos uruguayos). 

En la tarde de ayer, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron una bicicleta, marca Internacional, de color blanco, que se encontraba frente a un comercio ubicado en calle 18 de Julio, propiedad de un menor de edad. Momentos seguidos efectivos de esa realizaron una recorrida por Barrio Artigas, visualizando el sospechoso quien resultó ser el masculino C.D.D.V., uruguayo de 24 años. Enterado el Juez de Paz de la Sección libertad para el detenido y emplazado sin fecha, se eleven antecedentes. 

En horas de la madrugada, desconocidos mediante efracción de los candados ingresaron al tráiler emplazado en Gral. Artigas esquina Gral. Rivera de la Ciudad de Tranqueras y hurtaron, cigarrillos de diferentes marcas, entre ellas Coronado y Nevada, no especificando cantidad, 7 tubos de papas fritas chips, 6 botellas de vodka de 250 ml, 44 botellas de cerveza de ¾ litros, 4 latas de cerveza de 300 ml, 20 alfajores, 2 coca colas de 2 Lts., 4 cajas de vino de 1 Lt., 6 bebida cola de 600ml. c/u, 10 de 250 ml., 3 paquetes de galletitas saladas de 250 grs, una docena de coca cola de 250 ml., una docena de Sprite de 250 ml., chocolates en barra, varios paquetes de chicles Beldent y la suma de $100 (cien pesos uruguayos en monedas) . Evalúa en $U 5000 (cinco mil pesos uruguayos).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.