Automovil utilizado en secuestro es clonado

El trabajo policial es llevado adelante por parte de la dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera

Momento en que la Policía incauta el auto clonado

Continúa el trabajo policial por parte de la Dirección de Investigaciones entorno al automóvil marca Hyundai, color gris, matrícula MJX 7862, de la ciudad de Bombinhas, Estado Santa Catarinha – Brasil, el que fue utilizado en el secuestro del Gerente y su esposa, de un conocido supermercado de la ciudad de Santana Do Livramento, oportunidad en la que los “malvivientes” hurtaron R$ 10000 (Diez mil reales).

Según información que posee A Plateia en español, con el pasar de las horas y el trabajo llevado adelante por los investigadores y efectivos de Policía Técnica, estamos en condiciones de confirmar que dicho vehículo es clonado, dónde el original está con su propietario en la ciudad de Bombinhas, persona con la que los funcionarios policiales entraron en contacto y el mismo confirmó que el vehículo original es suyo y está en su poder, mientras que el coche clonado, por las pericias que se pudieron llevar adelante, pertenece a la ciudad de Porto Alegre – Brasil.

Al ser requisado el falso automóvil, en su interior se pudo incautar aparte de la uña y el gorro como lo informamos anteriormente, cierta cantidad de miguelitos, dónde dicho automóvil en su parte trasera tenía solamente el respaldo sin la parte del asiento. 

Ingreso 

Otro de los datos que manejan los investigadores hace referencia a que el Hyundai MJX 7862 falso, habría llegado hasta Livramento, teniendo un pasaje por Santa María e ingresando a ésta región por la ciudad de Quaraí, justamente porque en esa ruta brasilera no hay peaje para que el mismo pudiera ser registrado.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.