Delitos resueltos y detenidos a la cárcel

Como resultado de los doce allanamientos realizados en jurisdicción de Seccional Novena de Policía

Ampliando detenidos por averiguación de ilícitos

Culminada la instancia judicial, tres personas fueron enviadas a la cárcel.
Relacionado con la detención de doce personas mayores de edad luego de culminadas las investigaciones e indagatorias con el fin de comprobar la participación de los imputados en hechos ilícitos se pudo establecer que las personas de iníciales G.D.R.C., uruguayo de 24 años; R.I. do E.S., uruguayo de 25 años y A.J.A.C., uruguayo de 32 años, participaron del hurto de la suma de $U 300.000 (trescientos mil pesos uruguayos) de una Organización No Gubernamental (O.N.G.), ubicada en calle Florencio Sánchez y Leandro Gómez hecho ocurrido el pasado día martes 9 de julio del presente año.
Dichas personas también estaban involucradas en el suministro de estupefacientes; tenían conocimiento de la rapiña a la estación de servicio PETROBRAS y de la tentativa de homicidio a la persona P.D.G.S., uruguayo de 39 años, ocurrido en una vivienda sito en calle Florencio Sánchez casi General Álvaro Gestido el pasado día miércoles 7 de agosto del corriente año.
Quedando dos personas mayores de edad plenamente identificadas y requeridas como los autores de los ilícitos antes nombrados.
Culminada la instancia judicial el Juez Letrado en lo Penal subrogante del Segundo Turno, dispuso el procesamiento con prisión de:
- 1 – G.D.R.C., imputado de “un delito de hurto en reiteración real, con un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa”
- 2 – R.I. do E.S., “un delito de suministro de estupefacientes en reiteración real, con un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma, en grado de tentativa”.
- 3 – A.J.A.C., “un delito de hurto”.
Los demás detenidos recobraron la libertad.

Hurto

En horas de la mañana de un galpón ubicado en calle General Rondeau esquina Aparicio Saravia, al fondo de la finca desconocidos ingresaron y hurtaron un carburador de moto 125cc y una batería de moto 125 cc, de una motocicleta que se encontraba allí para reparaciones en chapa y pintura; el propietario avalúa las pérdidas en $U 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos).
Investigan efectivos de Seccional Décima.

Hurto de vehículos

En horas de la noche hurtaron una moto marca Lifan Vince, modelo 110cc de color rojo, matrícula FGR 503, que se encontraba estacionada en calle Lavalleja frente al nº 1179, avaluada en $U 14.000 (catorce mil pesos uruguayos).
También hurtaron la moto marca Winner, modelo Bis Pro 125 cc, de color negro, matrícula FYR 233, que se encontraba estacionada en Avenida Brasil frente al Nº 941, avaluada en $U 15.000 (quince mil pesos uruguayos).
Investiga el Departamento de Automotores de la Dirección de Investigaciones.

Accidente de tránsito

“Politraumatizado leve”, fue el diagnóstico del médico de guardia de la ambulancia de SEMECO, para la persona de iníciales M.G.F., uruguaya de 32 años que circulaba por Avenida Cuaró con dirección Norte, llevando como acompañante a su hija la menor de edad N.A.C.G., uruguaya de 7 años, y antes de llegar a calle Florencio Sánchez señalizó a la izquierda con el objetivo de retornar, siendo embestida por la motocicleta matrícula FQR 431 conducida por la persona de iníciales C.D.M.R., uruguayo de 26 años, que circulaba por la misma; el cual sufrió escoriaciones leves.
La acompañante N.A.C.G., también fue asistida en el lugar donde le diagnosticaron “traumatismo leve TX”.
Enterado el magistrado de turno J.P. Subrogante de 2º turno, dispuso “una vez justificada la propiedad entrega de vehículo bajo recibo, acta de los daños y sanciones administrativas que puedan corresponder y antecedentes”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.