Escucho un fuerte impacto, miró hacia atrás y vio a una persona caída

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, en la intersección de calles Uruguay y Faustino Carámbula

Uruguay esquina Faustino Carámbula, la intersección en la cual se produjo el accidente de tránsito

Abigeato

De un campo ubicado en Montes del Plata, Ruta 27 Km 49.500, mediante la rotura de los anillos de una portera ingresaron al campo y abejearon un caballo pelo Bayo, avaluado en U$ 800 (ochocientos dólares americanos).
Investiga personal de Seccional Cuarta y la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

Accidente de transito

En horas de las tarde por calle Uruguay con dirección Norte circulaba el automóvil Civic, matrícula FRB 5542 conducido por la persona de iníciales K.A.M.R. uruguaya de 44 años y al llegar a la intersección con calle Faustino Carámbula escuchó un impacto en la parte trasera del vehículo constatando que se encontraba caída sobre el pavimento la persona de iníciales C.P.C.G. uruguaya de 28 años y la moto Winner C110, matrícula FTR 488.
Averiguada la conductora de la motocicleta manifestó no recordar lo sucedido.
Al lugar concurrió la ambulancia de Movilcor trasladando a C.P.C.G., a Comeri donde fue vista por el médico de guardia el cual le diagnosticó “lesiones externas al examen sin lesiones a destacar”.
Enterado el magistrado de turno dispuso “forense para lesionado, entrega de vehículos bajo recibo, indagatoria simple y elevar antecedentes”.

Hurto en interior de vehículo

Del interior de un vehículo que se encontraba estacionado frente a una finca ubicada en Paraje Masoller, hurtaron una radio marca Sony, un par de botas de cuero, una llave para rueda y un gato mecánico.
Luego se obtuvo información por parte de un vecino que no sería ajeno al ilícito la persona de iníciales M.V.M. uruguayo de 24 años el cual fue localizado por la víctima y a posterior detenido, por personal de Seccional Tercera, confesando haber realizado ese hurto como también el de una bicicleta marca Yazz, rodado 26 de color negro y blanco.
Enterado el Dr. Gerardo Villalba, Juez de Paz dispuso “que el detenido sea conducido al Juzgado Letrado de 1º Turno y emplazar a las víctimas para la audiencia”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.