“La Tribuna Ámsterdam es un centro de tráfico de drogas”

Lo dijo la esposa del ministro del Interior, Eduardo Bonomi. La diputada Susana Pereyra habló de los barrabravas del equipo de sus amores: Peñarol

Incidentes entre la hinchada de Peñarol y la guardia policial

La diputada oficialista Susana Pereira (MPP), esposa del Ministro la diputada oficialista Susana Pereyra (MPP), esposa del Ministro del Interior Eduardo Bonomi, habló del tema como reconocida hincha de Peñarol sobre la problemática que se vive en la tribuna Ámsterdam y lo que sucedió el pasado domingo en el partido ante Juventud de Las Piedras.

Pereyra dijo que se encontraba en la Ámsterdam en el momento del incidente del pasado domingo, aclaró que trabaja mucho para erradicar la violencia de la falange mirasol y negó rotundamente que en la oportunidad se tratara de un problema entre dos bandos de parciales mirasoles.

Sobre el accionar policial argumentó: “Me parece que fue inadecuada la medida policial de lanzar gases, eramos muchas personas, el problema pudo ser más grave ya que varias de ellas pudieron resultar intoxicadas ya que hasta la cancha llegó el olor”.

En cuanto al motivo que originó el incidente dijo: “Unos chicos quisieron colarse desde la Olímpica hacia la Ámsterdam y rompieron el tejido, uno de ellos (que está muy grave) cayó y ahí comenzó todo, no justifico lo que pasó pero nada tuvo que ver con un hecho puntual de violencia. Es más, créanme que hay un grupo de muchachos que está haciendo las cosas muy bien pero claro, siempre hay grupos de inadaptados, a pesar de que habrán sido 100 en 50.000 lo que demuestra que se está cambiando para bien”.

Consultada sobre la falta de intervención policial y la salida de efectivos custodiados por parciales de Peñarol, sostuvo: “Yo no vi esa imagen, parece bastante surrealista pero si sirvió para que ningún policía terminara herido, la celebro”.

En cuanto al partido Peñarol-Wanderers donde se registraron incidentes dijo: “Aquí la historia fue diferente, sí hubo problemas entre dos bandas de muchachos que no son fáciles de controlar”.

“No hay que ser ingenuos, y ya hablo como política, todos sabemos que el gobierno le está cerrando los caminos a los narcotraficantes, producto de esto, somos consientes de que están buscando otras opciones para poder negociar y la Ámsterdam es hoy un centro de tráfico como también puede serlo la puerta de un liceo, estamos trabajando para solucionar estos temas”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.