Otro “duro golpe” al narcotráfico en Rivera

La actuación policial estuvo a cargo de la Delegación Rivera de la Brigada de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas 

Parte de los paquetes de marihuana incautados

Un nuevo golpe al narcotráfico se llevó a cabo en el departamento de Rivera, dónde la Delegación Rivera de la Brigada de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 33,025 kilos de marihuana.

Paquete abierto de marihuana incautada

Según información que posee A Plateia en español el hecho se registró en ruta nacional N° 27 a 35 kilómetros de Rivera, cuándo en un control de rutina en rutas nacionales, dentro del operativo denominado “Verano Azul”, los integrantes de Narcóticos hacen detener la marcha de una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana, color gris, con matrícula de Montevideo, la cual según información recogida por periodistas de A Plateia, era alquilada.

El mencionado vehículo en el cuál se incautautaron acondicionados los 35 paquetes de marihuana, era conducido por un hombre oriundo de Rivera de 38 años de edad y la droga tenía como destino el Sur del país.

Una vez detenido fue conducido a la Sede Penal, dónde culminada la respectiva instancia judicial, la jueza de ferias Dra. Roberta Liciardi, proceso con prisión al hombre de 38 años por un delito previsto en el Artículo N° 31 de la Ley N° 14294 en modalidad de trasporte y sus modificaciones.

Posteriormente sobre las 13:30 de la pasada jornada el procesado fue prontuariado y recluido en las instalaciones del Centro Penitenciario Cerro Carancho.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.