Puertas pateadas, impotencia y danza de nombres tras la derrota

Después del 4 a 1 hubo incidentes en el vestuario entre “Palito” y un guardia de seguridad. Ya hay dirigentes que dan nombres para nueva convocatoria sin consultar al DT

En el vestuario celeste se generaron incidentes posteriores al partido. “Palito” Pereira y un guardia de seguridad protagonizaron una agresión, después que el jugador pateara con dureza la puerta vaivén del vestuario. El hecho generó un tumulto en el que tuvo que intervenir el capitán Diego Lugano.

También hubo incidentes en el control antidopaje y los dirigentes que acompañaron al plantel a Bolivia ya comenzaron con la danza de nombres para el supuesto recambio del plantel.

Uno de esos dirigentes dijo que en marzo próximo ante Paraguay, estarán citados Juan Manuel Olivera, “Chori” Castro y Carlos Sánchez, volante de River Plate argentino. No dijo cómo convencerán a Tabárez, un hombre habitualmente cerrado de las nuevas designaciones. Ninguno de esos jugadores ha formado parte de su núcleo histórico.

A Uruguay le quedan siete partidos por Eliminatorias para revertir la situación. Le restan tres difíciles partidos como local, ante Colombia, Paraguay y Argentina.

Por ahora es la selección más goleada de la Eliminatoria y ha ganado un sólo partido en el año, ante Perú de local.

En noviembre aprovechará la fecha FIFA para jugar un amistoso y probar nuevas variantes.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.