Allanamiento de Seccional Décima al “pie” del Cerro de Marco

Finca que también había sido allanada en el mes de octubre del año 2011 por parte de la  Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera en el denominado operativo “Marco XX” 

Móviles de Seccional Décima en la zona del allanamiento

En la pasada jornada efectivos de Seccional Décima de Policía realizaron un allanamiento en una finca ubicada en la línea divisoria al pié del Cerro de Marco.

Tras un trabajo de inteligencia por parte de los efectivos policiales el cuál se llevó a cabo durante dos meses, en la tarde de ayer jueves 6 de setiembre del presente año, aproximadamente sobre la hora 16 los mismos procedieron a realizar el allanamiento en una finca ubicada en Wilson Ferreira Aldunate, dónde “presuntamente” funcionaría una venta de Pasta Base, finca que también había sido allanada en el mes de octubre del año 2011 por parte de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera.

En la operación se logró la detención de 10 personas las que fueron conducidas hacía Seccional Primera de Policía a los efectos de continuar con las averiguaciones del caso.

Móvil del Plantel de Perros frente a la finca allanada

Según información periodística que posee el equipo periodístico de diario A Plateia en español, los investigadores de Seccional Décima manejan también una lista de “posibles” consumidores, donde a alguno de ellos al ser detenido se le logró incautar Pasta Base, “consumidores” que también serán derivados ante la Justicia Competente en busca de quienes serían los responsables de la “presunta boca de venta”.

En el operativo se logró la incautación de 3 televisores, 1 moto y 1 DVD, dónde uno de los televisores incautados fue reconocido por su propietaria, el cuál había sido hurtado de su posada.

Si bien en el lugar allanado los policías acompañados por un efectivo canino no lograron incautar ninguna sustancia prohibida, se logró incautar diferentes elementos los que indicarían que en el lugar mencionado funcionaría la venta de dicha sustancia.

En la presente jornada los efectivos de Seccional Décima conjuntamente con la Justicia competente continuarán trabajando en el hecho.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.