Tenía antecedentes, hurtó y “volvió a caer”

El operativo fue llevado adelante por integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera

Efectivos de Investigación ingresando a la finca allanada

En la pasada la línea divisoria entre Rivera y Livramento fue “testigo” de despliegue policial llevado adelante por parte de efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera.

Historia

Efectivo policial sobre el techo de la finca allanada

Días atrás un individuo hasta ese entonces desconocido portando un arma de fuego le hurtó la moto a una persona de sexo masculino que cumplía funciones de Moto Boy.

A partir de ese momento tomo “cartas en el asunto” la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera, quiénes tras un trabajo de inteligencia policial lograron reunir datos que los llevó hasta el “presunto” responsable por el hurto.

Por tal motivo, previa orden judicial en la pasada jornada los efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en Avenida Wilson Ferreira Aldunate dónde según datos que manejaban se encontraba el responsable del hurto.

En una calurosa jornada, cuándo el reloj marcaba la hora 14 arriban al mencionado sitio de la ciudad los “encapuchados de negro” y comienzan a inspeccionar la finca en cuestión.

El resultado de la búsqueda arrojo resultados positivos, ya que la Policía logró recuperar la moto que había sido hurtada, se incautó también un revolver y un cuchillo, elementos usados para llevar a cabo el hurto del bi rodado.

En dicho lugar se encontraba también la persona a quién se lo señala como “el autor del hecho”, de iníciales J.C.C, poseedor de antecedentes penales por acometimiento con arma de fuego.

En la presente jornada J.C.C será llevado al Juzgado Penal y puesto ante la Justicia competente, quién luego de llevar a cabo la respectiva instancia judicial, tomará una resolución al respecto.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.