Repercusiones varias tras la fractura de Antonio “Tony” Pacheco, el capitán de Peñarol

“En el momento de la jugada sentí que me había partido, quedé en el piso, me paré, y no podía apoyarme”. En ese momento escuché a Pacheco que decía: `Me quebré, me quebré”, dijo Eric Davis. 

 

Tras el duro transe por el cual está atravesando, Antonio Pacheco, el capitán de Peñarol, luego de la lesión de Tibia y Peroné que sufrió en el encuentro debut por el torneo Apertura del Campeonato Uruguayo ante el Centro Atlético Fénix, muchos han sido los mensajes de aliento de futbolistas que juegan en diferentes instituciones del medio y del exterior, para el popular “Tony”, en el duro momento por el que le toca vivir. 

Mensajes de aliento 

Gonzalo de Los Santos: “No puedo expresar en palabras lo que le ocurrió a mi amigo Tony Pacheco y la sensación de que se termino el partido ahí!! FUERZA AMIGO.

El “Cebolla” Rodríguez: “Mucha fuerza y ánimo para Antonio Pacheco”.

Sin dudas que el cariño que despierta el “Tony” va más allá de los colores aurinegros. Desde Europa saludaron futbolistas que no están vinculados a Peñarol.

Luis Suárez expresó: “Ayer recibimos la noticia de la grave lesión de, Antonio Pacheco, una lástima para él y el fútbol uruguayo. Mucha fuerza y ánimo!! Pronto estarás de nuevo en las canchas!!”

Edinson Cavani dijo: “Fuerza Antonio Pacheco. Te deseo una muy pronta recuperación”.

Diego Ifrán comentó: “Una pena la lesión de un ídolo de Peñarol, mucha fuerza Tony Pacheco, un abrazo y pronta recuperación!!!

Emiliano Albín: “A recuperarse rápido cabeza!! Peñarol te espera para esto!!”, agregando una foto de Pacheco levantando la copa.

Alexis Rolín: “Mucha fuerza para el Tony Pacheco en este difícil momento. Ojalá se recupere muy pronto”.

Joao Pedro: “Que Dios te de mucha fuerza en este momento difícil Tony Pacheco”.

Juan Castillo: “Mucha fuerza al Tony Pacheco con la recuperación de esta grave lesión. Vamos arriba que todo va a salir muy bien. Abrazo grande Tony!!!”.

Maxi Olivera (Wanderers): “Muy contento a pesar de todo por cómo te vi genio! La verdad que eres un ejemplo hasta en estas situaciones, nunca dejas de sonreír y de pensar en positivo!! Gracias por seguir dejando enseñanzas! Pronta recuperación y sé que en el Clausura te vamos a ver de nuevo! Fuerza Tony!!”

Arévalo Ríos: “Fuerza y pronta recuperación Tony!”

No solamente los saludos de diferentes futbolistas a nivel mundial le han llegado a Antonio Pacheco, sino también el Centro Atlético Fénix, confeccionó un comunicado de prensa en el cuál expresa el sentir de la institución de barrio Capurro hacía el capitán de Peñarol 

Davis, visitó a Pacheco

Fénix a Pacheco 

Por intermedio de la presente, la Comisión Directiva del Centro Atlético Fénix, así como también Cuerpo técnico y jugadores quieren hacer llegar por este medio nuestra más sentida tristeza por la grave lesión sufrida por el Sr. ANTONIO PACHECO, suscitada en una jugada casual en el encuentro disputado por la 1era Fecha del Torneo Apertura el día domingo en el Estadio Centenario.

A esos efectos hacemos extensivo nuestro más sincero apoyo a la familia Pacheco y a todo el Club Atlético Peñarol por la lesión de su padre, hijo, hermano, compañero ídolo y GRAN CAPITÁN.

Asimismo informamos que el jugador de nuestra institución Sr. Eric Davis se encuentra muy compungido por lo suscitado y quiere enviar por este medio una pronta recuperación al Sr. Antonio Pacheco, la cual ya brindó en forma personal.

Reiterando una pronta recuperación y esperando que el FÚTBOL URUGUAYO vuelva a tener en las canchas a tan talentoso deportista.

Dicho comunicado fue firmado por la comisión directiva del Centro Atlético Fénix.

Mientras tanto el Club Atlético Peñarol emitió ayer martes un mensaje de Antonio Pacheco agradeciendo a todos por el apoyo y excusando al panameño Eric Davis por la lesión.

“En esta oportunidad me tocó sufrirla a mí, pero en realidad pudo haber sido para cualquiera de los dos”, afirmó, Antonio Pacheco. 

Mensaje de “Tony” Pacheco 

“Quiero a través de este medio expresar mi más cálido agradecimiento a todos quienes se han preocupado en estas horas por mi salud.

A los hinchas, a toda la gente del fútbol, a mis colegas, a mis compañeros, a los profesionales que me están atendiendo, a la prensa, por el respeto que han tenido para mí y mi familia.

Quisiera tener una mención especial para Eric Davis, con quién tuvimos la mala fortuna de protagonizar la jugada que termino con esta lesión.

Corresponde agradecer su presencia este miércoles en el sanatorio y su interés por mi evolución.

También quiero expresar que fue una jugada desafortunada que en esta oportunidad me tocó sufrirla a mí, pero en realidad pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Eric Davis no tuvo intención alguna de lesionarme.

Esto pronto pasará, volveré a estar vistiendo la gloriosa camiseta de Peñarol y estaré luchando junto a mis compañeros para darle lo mejor al club y a la hinchada.

Sinceramente gracias”, concluyó. 

Ayer martes Davis visitó a Pacheco 

El jugador de Fénix, Eric Davis, protagonista de la jugada en la que Antonio Pacheco se fracturó, ayer martes fue a saludar a su colega y a pedirle disculpas. Según dijo.

“El Tony” le respondió que no tenía responsabilidad alguna y dijo que la fractura fue producto de un accidente.

“Ahora me siento muchísimo mejor por hablar con Pacheco, una excelente persona. Me dijo que me quedara tranquilo, que no puedo hacer nada, que fue casualidad. Lastimosamente salió mal él”, comentó tras visitarlo durante 15 minutos en el hospital Británico.

“Le pedí disculpas y le dije que cuente con mi apoyo total. Ahora me toca pedirle a Dios que se recupere pronto porque quiero verlo en la cancha de nuevo”.

“En el momento de la jugada sentí que me había partido, quedé en el piso, me paré, y no podía apoyarme”. En ese momento escuché a Pacheco que decía: `Me quebré, me quebré”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.