Pacheco regresó a Peñarol con lágrimas en los ojos

El ídolo aurinegro se presentó ante la prensa y ni bien se puso a hablar se emocionó hasta las lágrimas. 

Antonio Pacheco

Antonio Pacheco, “el Tony”, el último gran ídolo de Peñarol, volvió a vestir la camiseta aurinegra, la número 8, la que los hinchas querían que solo se la pusiera él.

El sueño de los manyas se hizo realidad, pero sobre todo el sueño de Pacheco, de volver al club del que es hincha, el club que ama.

Por eso, al momento de hablar con los periodistas no tardó en emocionarse, y se le notó, Varias veces lagrimeó y tuvo que hacer una pausa para tomar aire y secarse los ojos.

Pese a que sufrió mucho cuando Peñarol lo dejó libre (a mediados de 2011) porque el entrenador, Diego Aguierre, no lo iba a tener en cuenta y el gerente deportivo Osvaldo Giménez recomendó cesar su contrato, “el Tony” dijo que vivió “muchas cosas lindas”.

Se refería al cariño que le hizo sentir la hinchada aurinegra cuando le tocó enfrentar a Peñarol con la camiseta de Wanderers, el club que le abrió las puertas cuando Peñarol se las cerró.

“Es muy lindo haberlo vivido y estar ahora acá”, dijo Pacheco, quien confesó que en un momento no pensaba que iba a ser posible su regreso.

Hoy está en Peñarol y los hinchas aurinegros festejan y se emocionan, como “el Tony” lo hizo varias veces por Peñarol.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.