Peñarol recibe a Wanderers de Artigas en el Atilio Paiva Olivera

Ambos lideran la serie con 5 puntos en tabla cada uno

Mirasoles y Bohemios en el encuentro jugado en Artigas

Peñarol de rivera vuelve al campo de juego para jugar la cuarta fecha de la 11ª Copa Nacional de Clubes del Interior.

En ésta oportunidad el rival será el Wanderers de Artigas, el otro conjunto que junto a los mirasoles tiene 5 puntos en tabla.

El resultado en el encuentro de ida entre mirasoles y bohemios culminó con igualdad de 2 a 2, en un compromiso en el que los dirigidos por Alfonso Rivero jugaron en buen nivel.

El otro compromiso de la serie será entre San Eugenio y Tranqueras, por lo cual a continuación repasamos los detalles de la cuarta fecha de disputa en la copa de clubes del interior:

SAN EUGENIO (ARTIGAS) – TRANQUERAS (TRANQUERAS): Sábado 7 Junio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Árbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Miguel Pereira y Víctor Rodríguez (Asistentes). 

PEÑAROL (RIVERA) – WANDERERS (ARTIGAS): Domingo 8 Junio Hora 15; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Árbitros de Tacuarembó Capital: Néstor Cohelo (Central), Héctor Duarte y Walter Correa (Asistentes).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.