Simplemente… Pacheco

No lo quisieron y se fue. Pero volvió, se fracturó, se recuperó y le dio el Campeonato Uruguayo a los aurinegros

Las cosas del fútbol, en la imagen superior Pacheco fracturado y abajo gritando CAMPEÓN

Este fue un campeonato especial para Antonio Pacheco, que volvió al club tras su polémica salida del plantel, tras el pasaje por Wanderers, la fractura y los duros meses de recuperación.

El “Tony” pudo celebrar por todas las difíciles y cuando terminó el partido, consultado por los periodistas, dijo: “Se lo dedico a los que no me querían”.

Además, expresó su felicidad por haber vuelto al club para ganar un campeonato más con Peñarol y dijo que está muy orgulloso por eso.

Pacheco expresó que se le termina el contrato ahora, al final de este campeonato. “Pero tengo ganas de seguir. Hay que mejorar un poco el tema de la pierna y algunos dolores, que todavía quedan, pero con ganas de seguir en el club”, afirmó.

Los campeones dijeron que el secreto de esta conquista fue la unión del grupo y la arremetida final tras la victoria en el clásico.

Los comentarios de Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta, Alejandro González y Darío Rodríguez.

“Le agradezco a Tony; es un ser extraordinario”. Apenas Peñarol consiguió el triunfo, el presidente del club, Juan Pedro Damiani habló del la figura del equipo, “Tony” Pacheco.

“Cuando se fracturó (en la primera fecha del Apertura), nos abrazamos y le dije vamos a ser campeones con vos”, recordó Damiani.

“Le agradezco a Tony, es un ser extraordinario. Merece esto. Los grandes se sobreponen a las difíciles. Parece un guión armado por el mejor director de cine. La calidad no se compra en un kiosco”, reconoció.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.