Padre asesinó a su hija de cinco años con un destornillador

Según información que maneja la Policía la niña presentaba varias heridas producidas con un destornillador. Los padres están detenidos. 

Casa dónde ocurrió el asesinato

Una niña de 5 años falleció después de ser atacada por su padre, con un destornillador, según la información de la Policía, con el que le propinó varias puñaladas. El hecho se constató en la casa del hombre, pero pudo haber comenzado mucho antes.

La había ido a buscar a la escuela y la llevó con él hasta su vivienda de Castelar y Manila, en Malvín Norte. Su madre llamó por teléfono pero como nadie respondía decidió ir a ver qué pasaba. Cuando llegó a la casa de su ex pareja y preguntó por la niña, el hombre se negaba a dársela, pero minutos después la encontró.

“Mató a mi hija”, “mató a mi hija”, salió gritando la mujer, a lo que los vecinos reaccionaron llamando al 911. Cuando la Policía llegó la chiquita aún estaba con vida. Fue trasladada al Hospital Pasteur, le hicieron reanimación, pero falleció. 

Pericia psiquiátrica 

El magistrado pidió la pericia luego de tomarle declaración al hombre, que “desvariaba al hablar”. Hoy miércoles tomará una resolución sobre el caso.

El juez de la causa, José María Gómez, tomará resolución hoy miércoles cuando tenga en su poder los resultados de la pericia psiquiátrica ordenada ayer martes.

Según fuentes judiciales, Gómez interrogó al acusado y no pudo obtener ninguna información porque “el hombre desvaría cuando habla”.

Una de las posibilidades que se manejan es que el acusado sea declarado inimputable, dijeron las fuentes. 

El caso 

Cuando llegó la Policía a la casa, ubicada en Emilio Castelar y Manila, la niña de 5 años estaba herida en brazos de su padre y su madre lo acusaba de haberla asesinado. La pequeña presentaba varias puñaladas en su cuerpo y la autopsia reveló que una hemorragia interna fue la causa de su fallecimiento.

Según lo que declaró la madre de la víctima a la Policía, el hombre de 48 años fue a buscar a la niña a la escuela sin su autorización y se la llevó para la casa donde vivía con su madre, una mujer de 77 años. Tras llamarlo varias veces, sin obtener respuesta, decidió ir a buscarla. Al llegar encontró a su hija muerta en los brazos de su padre.

Efectivos policiales encontraron un destornillador que presumen fue el arma homicida.

La abuela de la niña, al ver lo ocurrido, entró en estado de shock y no pudo ser interrogada en ese momento por los investigadores. El hombre dijo ante la policía no recordar nada de lo sucedido.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.