Peñarol y River Plate son los finalistas de la Copa Celeste Olímpica

River Plate ganó 3-1 a El Tanque Sisley, y jugará por el título del Torneo Preparación frente a Peñarol que eliminóal Montevideo Wanderers, el próximo domingo 12 en el Atilio Paiva Olivera será la primera gran final del profesionalismo.

River Plate superó 3:1 a El Tanque Sisley, en la definición por penales y es finalista del primer certamen del año, llamado Preparación por la AUF. El otro finalista es Peñarol que por penales se sacó de encima a Wanderers. La final será el próximo domingo en Rivera.. Mejor dicho, las finales, porque Danubio goleó 4:0 a Defensor Sporting y Fénix venció 2:1 a Liverpool y son también los finalistas de la Copa de Honor.

En tanto Peñarol conquistó el primer lugar en Treinta y Tres tras la ejecución en los penales y conseguir un 4:2 definitivo. El equipo aurinegro que es dirigido por Enrique De Los Santos había ganado dos partidos seguidos 3 a 0. Distinto fue con los bohemios porque finalizaron 0-0 y se tuvo que ir a los penales para definir el clasificado. Fue una fiesta para el Estadio Centro Empleados de Comercio que con 5.000 espectadores en sus tribunas demostraron que Peñarol es Peñarol, aunque juegue con cualquier divisional.

CAMBIO DE HORARIO

Organización de la Copa Celeste Olímpica, les informamos que ya están fijados los horarios de las finales en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

12/02/2012 – Hora 19.10 – Danubio – Fénix – Final de la Copa de Honor Celeste Olímpica

12/02/2012 – Hora 21.10 – Peñarol – River Plate – Final de la Copa Celeste Olímpica.

Se entregarán Trofeos al Campeón de cada torneo, a la valla menos vencida, al goleador y al Fair Play. Con la presencia de las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte y los patrocinadores del certamen la A.U.F y la O.F.I., para participar del evento y de la ceremonia final de premiación.

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.