A cara descubierta dos desconocidos rapiñan e hieren de un balazo a comerciante en barrio Recreo

Hospital de Rivera

Uno de los asaltantes el adolescente de iníciales J.R.C.V., uruguayo de 17 años,  fue detenido por un Policía de esta Jefatura que se encontraba en sus horas francas

Hurto

Desconocidos ingresaron al Liceo de Tranqueras, mediante la efracción de una reja y hurtaron una cafetera y un DVD. Investiga personal de Seccional Tercera.

Ampliando copamiento procesamientos con prisión

Relacionado con el copamiento a una finca ubicada en calle Japón y Geremías de Melo. Efectivos de la patrulla de hurtos de seccional Décima luego de obtener datos confidenciales llegaron a la detención de los jóvenes de iníciales R. de los S., uruguayo de 18 años y de J.G.O.S., uruguayo de 19 años, quienes sometidos ante el Juez Letrado del Primer Turno y culminada la instancia respectiva, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de ambos imputados por la “presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación”.

Los imputados luego de prontuariados en dependencia de Policía Técnica fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Rapiña

Dos desconocidos a cara descubierta ingresaron a un comercio ubicado en Francisco Romero casi Tania Quiroga (Barrio Recreo), donde luego de manifestar que era un asalto efectuaron un disparo con un revolver hiriendo al propietario del comercio apoderándose del efectivo de $U 4.000 (cuatro mil pesos uruguayos) para luego darse a la fuga.

Uno de los asaltantes el adolescente de iníciales J.R.C.V., uruguayo de 17 años, fue detenido por un Policía de esta Jefatura que se encontraba en sus horas francas. El propietario del negocio la persona de iníciales J.A.O., uruguayo de 55 años, fue asistido en el hospital local donde le fue diagnosticado “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo y otro en región abdominal izquierdo, permanece internado”.

Se continúan las actuaciones por parte de efectivos de Seccional Décima.

Incendio

Se inicio un foco ígneo en una vivienda de barrio Santa Isabel donde tomo fuego solamente el dormitorio de aproximadamente 5 metros por 4, quemándose todo el mobiliario del interior de la referida habitación y por radiación del calor se quemo también el cielorraso de PVC de la vivienda, no hubieron victimas. De las averiguaciones primarias el siniestro fue provocado por dos niñas que jugaban con petardos. Tomo intervención personal de bomberos local y efectivos de Seccional Novena.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.