Hombre de 24 años prendió fuego su casa y las llamas la consumieron totalmente

Móviles policiales

A.P. de M.S., brasileña de 25 años, dijo que su concubino S.R.L.M., uruguayo de 24 años, estaba embriagado y por causas que se tratan de establecer, el mismo empieza a tirar combustible a la finca quemando la vivienda

Hurtos de vehículos

Denunciaron en Seccional Quinta el hurto de la moto marca Honda, modelo 125 cc., color blanco, matrícula AQ 024, año 1981, la que se encontraba estacionada en el patio de una finca emplazada en calle Dr. Davison S/Nº, entre General Artigas y 1º de Mayo, en Villa Minas de Corrales.

 

Hurtaron la moto marca Winner, 125 cc., color rojo, matrícula FQR 955, año 2008, la que se encontraba estacionada en Nieto Clavera esquina José Enrique Rodó. Toma intervención personal de la Dirección Investigaciones.

Incendios

Un vehículo que se encontraba estacionado en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz (pasando la piscina del Club Sarandí Universitario) se incendio quemándose totalmente

El auto marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula ICG 7280, que se encontraba estacionado en Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz (pasando la piscina del Club Sarandí Universitario) por causas que se tratan de establecer se incendio siendo las pérdidas totales.

Al lugar concurrió personal de bomberos y Seccional Novena.

Un hombre se encuentra detenido luego de haber incendiado su casa, siendo las pérdidas totales.

Fue consumida por las llamas una casa ubicada en Gregorio Sanabria Nº 142, de 3 metros por cuatro, construcción de madera y techo de dolmelit.

Al lugar concurrió personal de Seccional Decima, donde informó A.P. de M.S., brasileña de 25 años, que su concubino S.R.L.M., uruguayo de 24 años, estaba embriagado y por causas que se tratan de establecer, el mismo empieza a tirar combustible a la finca quemando la vivienda, las pérdidas fueron totales. No se registraron víctimas. Al lugar concurrió personal de Bomberos.

Enterado el Juez Letrado de turno dispuso “Policía Técnica, citación de A.P. de M.S., y testigos para audiencia, conducción del detenido S.R.L.M., antecedentes, carpeta técnica e informe de Bomberos”.

Accidente de tránsito grave

Un motociclista choco contra un vehículo policial, y está internado en el CTI de la ciudad de Carmelo Departamento de Colonia.

Por Boulevard Presidente Viera al Oeste circulaba la moto marca Yumbo, carente de chapa matricula, conducida por el joven de iníciales E.F.M.A., uruguayo de 20 años, al llegar a la intersección con Leandro Gómez embistió a la camioneta matricula MI 160218.

El conductor de la moto, resulto “politraumatizado grave, siendo trasladado al C.T.I., de la ciudad de Carmelo”.

El conductor de la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, matrícula MI 160218, perteneciente a Jefatura de Policía de Rivera, conducida por el Agente de Segunda E.A.F.L., uruguayo de 29 años, manifestó que circulaba por calle Leandro Gómez con dirección Sur y al llegar a la intersección con Presidente Viera, detuvo el móvil policial y al reanudar la marcha es embestido por un motonetista que se trasladaba en alta velocidad.

Trabajó en el lugar personal de la U.E.P.A.T.V. y se entero al magistrado de turno quien dispuso “que el conductor de la camioneta E.A.F.L., permanezca incomunicado y detenido, sea conducido a su despacho, citación de los ocupantes de la camioneta para la misma audiencia, reconocimiento médico forense al lesionado, extracción de sangre para la alcoholemia, que técnica envíe carpeta para el gabinete de accidentología para su analices, pericia mecánica para los vehículos, elevar antecedentes, conjuntamente con carpeta técnica con actas de declaraciones y testigos”.

Copamiento

Un NN. (Individuo desconocido), ingreso a una vivienda ubicada en H. Ortiz esquina Manuel Meléndez y mediante amenazas con arma de fuego encierra en un cuarto a los habitantes de la finca apoderándose de dinero y un celular.

El mismo concurre a una finca emplazada en H. Ortiz esquina M. Meléndez un NN., el cual expreso estar interesado en comprar la vivienda y al ingresar a la misma extrae una pistola donde exigió la entrega del efectivo que tuvieran apoderándose de la suma de $U 300 (trescientos pesos uruguayos), R$ 200 (doscientos reales) y un teléfono celular del cual no se aporto datos, para luego encerrar en un dormitorio al propietario de la finca, su esposa y suegra, sin lesionar a ninguno.

Investiga personal de Seccional Décima.

Rapiña

Un taximetrista fue rapiñado en la zona del barrio Cerro Caqueiro.

Dos NN´S. (Individuos desconocidos), subieron al taxi matrícula FTX 1001, en la parada de 33 Orientales y Avenida Sarandí, solicitando ser trasladados a O. Bonilla y Línea Divisoria, barrio Cerro Caqueiro.

Al llegar al lugar uno de los NN´S., toma por el cuello al trabajador del volante y con un cuchillo le exige la entrega del efectivo que tenia, llevándose la suma de $U 1.500 (mil quinientos pesos uruguayos) y un celular marca Nokia, dándose a la fuga ambos NN´S.

El conductor del taxi, resulto con “herida cortante en maxilar inferior”. Investiga personal de Seccional Novena.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.