“Carta en mano solicita la realización de un congreso”

La que le entrego el ex Diputado Dr. Fernando Araujo al Presidente de la Lista 15 del Partido Nacional

Integrantes de la Lista 15 del Partido Nacional

En la pasada jornada sobre la hora 17 se llevó a cabo una reunión, entre el Dr. Fernando Araujo, ex Diputado en representación del Partido Nacional por Rivera y el Presidente de la Lista 15 del Partido Nacional, Conrado Fraga Damborearena.

En la misma el Dr. Fernando Araujo le hizo entrega al Presidente de la Agrupación Nacionalista de una carta a través de la cual el Dr. Araujo, solicita que se convoque a la realización de un Congreso a efectos de nominar la lista de convencionales nacionales y departamentales o establecer el régimen por el cual se procederá a hacerlo. 

Carta Textual 

Señor Presidente del Comité Ejecutivo de la Agrupación José María y Claudio

Martín Damborearena (Lista 15)

Don Conrado Fraga Damborearena.

FERNANDO ARAUJO C.C. HAB 30062, en su calidad de congresal de la Agrupación y miembro nato del Comité Ejecutivo de nuestra agrupación, con domicilio en ATILIO PAIVA OLIVERA 573, ante usted me presento y digo:

Que de conformidad con lo establecido en los artículos 7, 8, 9, 15 y siguientes de nuestra Carta Orgánica cuyo texto adjunto a la presente, vengo a solicitar se convoque al Congreso en carácter de CONGRESO ELECTOR a efectos de nominar la lista de convencionales nacionales y departamentales o establecer el régimen por el cual se procederá a hacerlo.

Dr. Fernando Araujo

Adjunto además las listas 15 y 1515 de la última elección interna cuyos integrantes constituyen la soberanía de la agrupación.

Deberá tenerse en cuenta que el articulo 16 fue modificado en el congreso del Club Casa del Empleado, por lo cual el voto pasó a ser secreto.

Por lo expuesto solicito:

1- Me tenga por presentado y por constituido el domicilio.

2- Se proceda conforme a derecho convocando al Congreso elector expresado en el cuerpo de este escrito.

Según información que posee A Plateia en español, Conrado Fraga Damborearena, le manifestó al Dr. Fernando Araujo, que tal cual corresponde y se ha realizado durante 75 años en la Lista 15 del Partido Nacional, dará tramite a la carta presentada por el profesional de Derecho anteriormente mencionado.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.