“Hoy se recibe a la derecha con otra visión, con otra posibilidad…”

“Hoy se recibe a la derecha con otra visión, con otra posibilidad y se la escuche prestándose a escuchar 30 minutos al Partido Nacional”, expresó.

ARR: Comité Lista 15 Brasil y Pantaleón Quesada. AB: Festejo frente al Comité fin de año 2013

La Lista 15 ya presentó sus Lista oficialmente ante la Corte Electoral, en miras de las elecciones internas del mes del 1 ero de junio.

Expresó que lista 15 ya está confeccionada y presentada con todos los plazos legales que fijó la corte y está validada, lo que ahora se está realizando es la entrega de la misma repartiendo las listas por diferentes lugares siendo que se dispuso por la Corte Electoral, que los ciudadanos tendrán que llevar sus listas de quién quieren votar. 

En el tiempo…. 

Dr. Javier Bustamante

El militante de la misma el Dr. Javier Bustamante, dialogó con A Plateia en español, destacó que la Lista 15 ha sido y es uno de los bastiones de lo que es una institución pre partidaria de las más viejas del país, con 76 años de vida y que durante mucho tiempo ha sido y es un modelo y ejemplo de militancia de fuerza de trabajo y coordinación de todos los compañeros que están dentro de la Agrupación que llevan el número 15 como parte de su esencia, manifestó.

Agregó que hay gente que vota la Lista desde la herencia, como lo hacían sus anteriores generaciones y eso hace que el construir un número (15) cuesta mucho. 

Trabajo 

“Nosotros trabajamos con dos objetivos que son de que el pre candidato Lacalle Pou sea el candidato a la presidencia por el Partido Nacional ya que es un hombre joven pero experiente se ha unido a un grupo de personas muy importantes y técnicos con mucha capacidad además cada vez que viene al departamento va a los diferentes barrios y sabe escuchar a la gente y ver lo que proponen y a raíz de lo que le dice la gente trabajar sobre ello”, afirmó.

Dijo que la interna será muy disputada, con dos grandes pre candidatos, pero consideró que Lacalle Pou es el candidato de la gente por sus proyectos y sus ideales.

Además del apoyo a Lacalle Pou, se refirió al diputado Gerardo Amarilla a quien lo describe como un hombre humilde y muy capaz que nada lo ha cambiado y está dispuesto siempre al diálogo respetando a los demás, que escucha a los compañeros y es uno más.

El Dr. Bustamante dijo que está muy contento de trabajar para la Lista 15, que es una lista receptiva en todos los lugares donde va, tanto en barrios y localidades diferentes de todos los puntos del departamento.

Indicó que los ciudadanos reciben muy bien a la “derecha”, cosa que antes no pasaba, agregando que quizás la gente no está conforme con lo que hace el gobierno y hoy se sientan a escuchar al candidato donde quiera que vaya, antes era más difícil llegar, dijo Bustamante.

“Hoy se recibe a la derecha con otra visión, con otra posibilidad y se la escuche prestándose a escuchar 30 minutos al Partido Nacional”, expresó.

La gente está conforme con el trabajo de Amarilla en el parlamento y nadie tiene nada para criticarlo, así como también a Lacalle Pou donde no se tiene nada para criticarlo y ni una “mancha” que lo señale, dijo.

Las personas no están predispuestas con conceptos erróneos ya que Lacalle Pou siempre sale con la “frente en alto” y quieren darle la posibilidad a gente joven que haga cosas que por ahí otros o lo saben hacer, manifestó. 

La Lista 

El grupo de la lista 15 se ha venido mejorando a través del tiempo y se han solucionado ciertos detalles, ya que como lo dijo Aristóteles todos los individuos somos sociable y seres políticos por naturaleza donde en la convivencia pasan cosas que a veces se pierde el entendimiento que luego de un diálogo que se soluciona siempre y cuando al líder se lo respete, aclaró.

“Me siento muy a gusto dentro de la institución donde al llegar no importa la hora no te dan ganas de irte”, manifestó Bustamante.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.