“Un grupo de fe conforma la lista 100”

El líder de la lista 100 manifestó que actualmente Rivera carece de fuente laboral para sus ciudadanos

Integrantes de la lista 100 en las instalaciones de A Plateia

En Rivera el movimiento político es intenso, en un año en el cual en el país los uruguayos deberán concurrir a usufructuar de su derecho ciudadano (el voto), en las elecciones internas de junio y en las nacionales de octubre.

La realidad en nuestra ciudad no es diferente, muchas son las listas y muchos son los dirigentes políticos que trabajan entorno de tal situación, así es el caso de la Lista 100 del Partido Colorado, fracción política que es liderada por Eduardo De Los Santos, y que apoya la candidatura de Marne Osorio Lima y Tabaré Viera Duarte.

Justamente Eduardo De Los Santos, acompañado por el Vicepresidente del PR, Argeu Saldhana, quién según informó es también pre candidato a diputado, indicaron cual es la línea de trabajo de la Lista 100 del Partido Colorado.

Según De Los Santos, la Lista 100 es totalmente diferente al resto de las listas que actualmente trabajan en política, y tal cual manifestó la misma trabaja con personas que sean cristianas en su mayoría.

Su líder indicó que el objetivo de la misma es que sus integrantes tengan fundamentos cristianos, debido a que no se puede apreciar un representante a nivel nacional y departamental que esté abocado a las personas cristianas.

La intención de los integrantes de la lista 100 no es llegar a ocupar “grandes cargos” a nivel político, sino es tener un espacio y lograr ser escuchados por quiénes logren llegar “al poder”. 

Trabajo 

En el desarrollo del dialogo con A Plateia en español, Eduardo De Los Santos, manifestó que no hay trabajo en Rivera, indicando también que en la oportunidad que el actual Senador Tabaré Viera, era intendente departamental, él le presentó un empresario brasilero que en tal ocasión contaba con 3 empresas, de las cuales cerró 2 y mantuvo una en funcionamiento, quién se puso a la orden para que su proyecto se declarase de interés departamental e instalar su empresa en Rivera, que giraba en el ramo de la fabricación de calzado.

De Los Santos, indicó que desde su punto de vista la solución para ésta situación es traer fábricas para Rivera, las cuales proporcionen fuentes de trabajo y así evitar que las personas emigren del departamento. 

Apoyo a la 100

Por su parte el Vicepresidente del PR, pre candidato a Diputado por Santana Do Livramento, Argeu Saldhana, manifestó que decidió apoyar a la lista 100 del Partido Colorado en Rivera teniendo en cuenta que su hija de 19 años también trabaja en pro de la misma.

Otro de los motivos por el cual, Argeu Saldanha, decidió colaborar con la lista 100, fue a raíz de la invitación del Senador Tabaré Viera Duarte.

Según lo planificado para los próximos días por parte de la lista 100 de Partido Colorado, está la inauguración de un total de 7 comités, dónde el próximo jueves 17 del mes en curso abrirá sus puertas el que estará ubicado en calle Ansina N° 211.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.